River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

que verguenza loco

UNA VERGUENZA esto de RIVER dios mio, SIN ACTITUD, SIN FUTBOL, YA ESTA, andate GALLARDO por favor, no va mas esto, es estirar la agonia. TIGRE lo juega como una FINAL y nosotros caminando y el DT nada de nada…NUNCA VI UN EQUIPO ASI DE RIVER HACE AÑOS

igual, mirando lo de River, podés cambiar 500 jugadores que no cambia nada. Es el jugar con grandeza de gallardo que nos hace mierda. El equipo mas inovensivo del mundo. Creo que tigre se tiró con los 11 atrás porque saben que ya ganaron si no hacen ninguna estupidez.

4 Me gusta

Hoy lo peot son los de arriba, estan cagadisimos. La defensa es mala pero estan constantemebte mano a mano culpa de los retrasados de arriba que pierden todo

5 Me gusta

^menos toquecitos y mas llevarselos por delante

estan jugando como si fuera la fecha 10 del campeonato, que les avisen que si perdemos quedamos afuera

1 me gusta

ah bueno la PALIZA que nos esta dando Tigre

Dos, porque tampoco hay suplente.

1 me gusta

Muy mal River pero también no me gusta este referí que cobra bien todas las infracciones a Tigre pero no “ve” las infracciones a los jugadores de River

Nunca nadie va a decir nada de como el mediocampo con Enzo Perez es una mierda o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

3 Me gusta

No pateamos al arco que vergüenza

Pero tenemos la posesión!

67% de posesión 0 tiros al arco!!! jjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Es el mismo planteo suicida de mierda que contra Mineiro salvo que a Tigre le falta la jerarquía de los brasileños

2 Me gusta

Armani esta jugando solo

30 minutos, 0 (CERO) TIROS AL ARCO.

No hay rebeldía. Es un equipo apático y el dt está perdido en su nube

2 Me gusta

Hay que empezar a patear de todos lados.

1 me gusta

es una locura ir atacar como ataca River con 9 jugadores, deja solo a 2 central contra 5 jugadores de tigre en ataque, ya se viene el segundo de tigre

Mete cambios ya

1 me gusta