River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

No puede ser que mida dos metros y le ganen todos.

1 me gusta

Gallardo es el principal enemigo de no traer defensores de jerarquia, siempre le gustaron petisitos sin fisico y que no sepan cabezear, solo le gusta que “sepan salir jugando” para eso pone cualquier volante de los 356 que trae cada MDP y es absolutamente la mismisima mierda

5 Me gusta

River es debil de pelota parada, esuciantes nos goleaba so pasaba, ahora tigre se mete atras chau partido

Esta cappa en el banco nuestro?

2 Me gusta

Hay que traer un central este es un muerto

3 Me gusta

ahora vamos a ver quien tiene carácter para este partido chivo. Los cagones y tibios se tienen que ir en junio

4 Me gusta

se sabia con estos muertos de mierda hijos de puta

Tigre no parece ser un equipo que se haga los goles solo. Mepa que hasta acá llegamos.

2 Me gusta

y si lo dije en el chat cuando jugo tigre bosta , el miercoles tigre es el barca de rijkaard

2 Me gusta

contra un equipo recién ascendido en el monumental, se tienen que ir todos empezando con el mogolico y caprichoso del dt

5 Me gusta

nuestra defensa da asco, armani no sale nunca en los centros y diaz y martinez no saben cabezear jajajaj

3 Me gusta

SIEMPRE QUEDAMOS MAL PARADOS CON ESE PUTO 4 3 3 a

3 Me gusta

Un equipo que gano uno de los ultimos 6 partidos

4 Me gusta

Tigre no es el barza de Rijkaard, nosotros somos el Huracan de Tres Arroyos de Pablo Morand

2 Me gusta

Con esta defensa ir a jugar una final con boca? cuando no les ganamos cuando eran horribles?

5 Me gusta

Es un 4-3-3 mentirosisimo, los volantes son todos ofensivos o posicionales, ninguno de marca.

quiso filtrar la pelota por el muro de berlin el idiota de Gomez

1 me gusta

La oligofrenia que maneja este equipo, mamita querida.
Flamengo nos hace media docena por partido.

4 Me gusta

Antes los q nos ganaban eran los equipos q se cerraban atras y nos mataban en las contras o pelota parada, ahora cualquiera q se anima nos gana por esta defensa de mrd

4 Me gusta

A ver si los pelotudos de nuestros jugadores y el muchacho se despiertan de una vez

1 me gusta