River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Volvió el hombre de la bolsa.

No lo ve esto el Muñeco o Biscay?

1 me gusta

Que los silben mrd, ya no aguanto a esta defensa de mrd. Vayanse todos, tira de muertos

3 Me gusta

que asco el matungo de martinez, no gana nunca de arriba hasta un enano le cabezea

5 Me gusta

Se imaginan a Tigre jugando asi en la bombomierda, jamas no

1 me gusta

CAMBIALA HIJO DE PUTAa

Por cagarle la jermu al chapa Retegui, le llegó la venganza a Gallardo.

1 me gusta

Me sorprende que gallardo siendo tan intenso nunca cambie la actitud tan pasiva del equipo en los arranques de todos los putos partidos. Si lo hicieras controladamente para medir el rival te entenderia. Pero siempre termina adentro la pelotita

7 Me gusta

PUTEENLOS LACRAS PARASITOS COMO SE REGALAN ASI a?

1 me gusta

La imbesililbidad caracteristica número 1 como mil veces en la historia. Estos pelotudos siempre se toman sus minutos de dormida, no los banco mas en estas cosas, imperdonable hijos de puta…

5 Me gusta

No lo empatamos mas

Martinez mogolico

5 Me gusta

Martínez negro de mierda hijo de puta

6 Me gusta

Por favor que equipo de mierda que tenemod

1 me gusta

Con un mediocampo sin marca es imposible mantener la pelota…Solo E Perez no puede marcar a todos.

Metan presión hinchada de mierda

Dale la puta madre

cambienla en vez de correr pelotudamente para adelante

1 me gusta

Herrera es un desastre. Como carajo entramos tan dormidos

1 me gusta

Se quedó afuera sorpresivamente el down Zielinsky… No demos la sorpresa mayor por favor, somos endebles atrás, hoy bosta nos gana

1 me gusta

Veanle el lado positivo, es mejor asi no le regalamos una final a la mierda, porque con este equipo pija me la veo muy negra

4 Me gusta