River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Sidon por Casco, Paradela por Nacho Fernandez, Paquetevino por Enzo Perez

Quiero creer que Beltran se queda limpiando el vestuario en el ST no?

que pelotudo q es diaz, no se puede creer las faltas q hace

se cree lírico, pero que entienda que tiene que METER

Es increíble el amor de humene por paradela

1 me gusta

Casco de 4 me da sida. Por qué saco a Herrera que venía levantando?

2 Me gusta

Es un espanto esto, al nivel de los 30 finales en Brasida. Si River queda 2do por diferencia de gol es para matarlos a todos, por acumulación de actuaciones horribles en la copa y decisiones de amateurs.
River tiene que poner otro delantero, o 2. Solari y Borja adentro, porque se necesita otro por afuera y uno que le pegue sin pensar.

6 Me gusta

Paradela? En serio? Jugador vegano cagón verde.

Y Herrera por Casco urgentemente.

2 Me gusta

El gol pelotudo que le meten a Fluminense. Dejate de joder.

1 me gusta

Escuchame demiffhurer, equipo que gana, equipo que da confianza, entonces para que mierda tocas las cosas, es como q nosotros toquemos a tu mujer y la convirtamos en una gorda forista y pedosa, para que badre tocar lo q esta bien? Enzo perez nos puede servir para la copa argentina y el tramo final del torneo, no hay necesidad de q vuelva a las canchas a agarrar vuelo en este tipo de partidos. Te pegas tiros en los pies solo

Ver a Enzo Pérez me hace acordar cuándo vino maschesida a estudiantes a pasar vergüenza

2 Me gusta

Es la pelotudez de siempre de este nabo.

1 me gusta

Terrible cagón Beltrán
Acepto que le pifie al arco, pero un mano a mano así no pegarle? Un 9? Jajajakaja

1 me gusta

Los razonamientos geniales de giralt, dice River gana 1-0 pero lo gana por solo un gol, son extraordinarios estos muchachos.

Lamentablemente PeRRERA esta mucho mejor que cASCO

1 me gusta

esta lentisimo el equipo.

1 me gusta

No entiendo esto de cambiar cuando un equipo funciona, no es la primera vez que lo hace, estas cosas te dan ganas de mandarlo a la mierda a Demichelis.

Mal planteo por parte del tecnico. Para que tocas algo que esta resultando bien, la puta que te pario.

1 me gusta

Con las formaciones que pone este estupido en cancha, Borja ya esta con las pelotas llenas, y vamos a estar en octavos si clasificamos con un punta menos. Forro

Este partido resume perfectamente la falta de eficacia de River arriba. 4 chanches absolutamente clarisimas, 1 gol. Y la del gol fue la menos clara

1 me gusta