Sidon por Casco, Paradela por Nacho Fernandez, Paquetevino por Enzo Perez
Quiero creer que Beltran se queda limpiando el vestuario en el ST no?
que pelotudo q es diaz, no se puede creer las faltas q hace
se cree lírico, pero que entienda que tiene que METER
Es increíble el amor de humene por paradela
Casco de 4 me da sida. Por qué saco a Herrera que venía levantando?
Es un espanto esto, al nivel de los 30 finales en Brasida. Si River queda 2do por diferencia de gol es para matarlos a todos, por acumulación de actuaciones horribles en la copa y decisiones de amateurs.
River tiene que poner otro delantero, o 2. Solari y Borja adentro, porque se necesita otro por afuera y uno que le pegue sin pensar.
Paradela? En serio? Jugador vegano cagón verde.
Y Herrera por Casco urgentemente.
El gol pelotudo que le meten a Fluminense. Dejate de joder.
Escuchame demiffhurer, equipo que gana, equipo que da confianza, entonces para que mierda tocas las cosas, es como q nosotros toquemos a tu mujer y la convirtamos en una gorda forista y pedosa, para que badre tocar lo q esta bien? Enzo perez nos puede servir para la copa argentina y el tramo final del torneo, no hay necesidad de q vuelva a las canchas a agarrar vuelo en este tipo de partidos. Te pegas tiros en los pies solo
Ver a Enzo Pérez me hace acordar cuándo vino maschesida a estudiantes a pasar vergüenza
Es la pelotudez de siempre de este nabo.
Terrible cagón Beltrán
Acepto que le pifie al arco, pero un mano a mano así no pegarle? Un 9? Jajajakaja
Los razonamientos geniales de giralt, dice River gana 1-0 pero lo gana por solo un gol, son extraordinarios estos muchachos.
Lamentablemente PeRRERA esta mucho mejor que cASCO
esta lentisimo el equipo.
No entiendo esto de cambiar cuando un equipo funciona, no es la primera vez que lo hace, estas cosas te dan ganas de mandarlo a la mierda a Demichelis.
Mal planteo por parte del tecnico. Para que tocas algo que esta resultando bien, la puta que te pario.
Con las formaciones que pone este estupido en cancha, Borja ya esta con las pelotas llenas, y vamos a estar en octavos si clasificamos con un punta menos. Forro
Este partido resume perfectamente la falta de eficacia de River arriba. 4 chanches absolutamente clarisimas, 1 gol. Y la del gol fue la menos clara