River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Por las dudas que Fluminense gane 45 a 1 porque es un peligro River

4 Me gusta

Lo que es ver fútbol de espaldas

3 Me gusta

Casco esta jugando tan mal de ese lado que prefiero a Herrera y eso que para mi Herrera es jugador de la primera D

Ni hablar de Enzo Perez, pone a Kranevitter demichelis la concha de tu madre

3 Me gusta

Humillante partido de River frente a un rejunte de aborigenes del altiplano.

1 me gusta

Parrafo aparte para el chileno de mierda descerebrado. Que hijo de puta.

1 me gusta

Impresentable lo de River, IMPRESENTABLE, SOS UNOS IDIOTAS

4 Me gusta

Burros de mierda, si dejaran de pelotudear e hicieran lo que manda la historia pasaríamos primeros

3 Me gusta

Solári x Pérez

Borja x Beltrán

EnzoP NOS VA A HACER PERDER LA LIGA

6 Me gusta

Empatamos de pedo, porque lo de Casco era para que nos metan 2 goles

1 me gusta

Mientras esté el chilindio talismán de la desgracia no vamos a ganar nunca una copa, cantidad de faltas pelotudas cerca del area cantidad

4 Me gusta

Beltrán tuvo dos de las que todo delantero sueña tener, está con un miedo el pibe éste

4 Me gusta

Muy cancherito Casco , y no se puede ni mover , no termina una jugada bien ni de onda

6 Me gusta

Herrera sabe de sus limitaciones y no hace ningún pase pelotudo. Hace el pase atrás o tira el centro, sin complicaciones.

1 me gusta

Casco no funciona ni por izquierda ni por derecha, Menso Pérez errando pases, Beltrán que tiene 2 patines de botines, Bien Barco y sorprendentemente de la Pus no se está mandando cagadas por ahora, ahora la gran duda es ,por qué mierda cambia de planteo el pasante? Equipo que gana no se toca
PD: NACHO HORRIBLE

1 me gusta

y si mas vale que el malo, pero lo que te quiero decir es que es diferente quedar solo frente al arquero 3 veces que tirar una bocha para ver si emboca.
nosotros le estamos llegando bien, ellos no tienen idea de lo que hacen, lo ultimo fue porque se desordeno el equipo. estamos bien

realmente este es el partido para el diablito

1 me gusta

No veo la hora de que se vaya ese chileno de mierda

2 Me gusta

Beltran está jugando como el orto, sí.

Dicho esto, el cagón del técnico no puede ser que desarme un equipo que venía jugando bárbaro, generando 15 llegadas por tiempo. Ah no, pero Enzo Perez ahora resulta que es más importante que el bien mayor…

1 me gusta

es un papelon ir 1-0 la conclusion es la misma de siempre falta jerarquia en defensa y arriba son alergicos al gol no podes ganar la copa siendo tan flojo atras y errando tanto lo mas triste es que se repiten los mismos errores en defensa

2 Me gusta