River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

En el barrio de la boca hay una banda puta que no tiene aguante

3 Me gusta

que tipo cagón este demichoto

tenés que salir a ganar pelotudo y cuidar el culo atras, no poner enanos travestis

5 Me gusta

A no empezar perdiendo como pasó con Instituto, porque hoy no la contamos con estos bolitas de mierda, tengo una mala sensación, espero que quede solo en eso, no quiero estar cortando clavos con el orto hasta el minuto 95 la re concha de sus madres

4 Me gusta

Mmmmm, yo lo dejaba a Soladri. Veremos…

1 me gusta

River sale a jugar con 8

2 Me gusta

Demichelis va a la cancha por lo menos

1 me gusta

Dios mio parece una reunion de Essen esta tribuna

Estamos por jugar con unos verduleros y estoy muy nervioso lcdsm

1 me gusta

Hermano como podes estar nervioso… este partido si no lo ganamos ya se pueden ir bien a la mierda todos directamente

Hoy se ve el partido con un whisky y un habano

4 Me gusta

Acá se ponen nervioso hasta en un partido de copa argentina contra deportivo terere

Bueno, acabo de aprobar un parcial y me pedí la pizza, ganen o mueran hijos de puta!!!

1 me gusta

cada vez más solo beltran arriba la puta que los parió no les avisaron que tenemos que ganar

3 Me gusta

Enzo se podría jubilar ya y dejarse de romper las pelotas

no me gusta ese mediocampo, muy solo beltran arriba para mi gusto

2 Me gusta

Recién ví la formación y Beltrán solo arriba, al pedo creo, hay que salir a ganar y no venía mal Solari para desbordar y tirar centros a los que llegan

1 me gusta

Reorganice mi agenda y lo puedo disfrutar entero (elpu?)

1 me gusta

Están muy equivocados los que piensan que jugamos contra 11 verduleros, The Strongest no es como JW o el mismo TS de otros años. Tienen un buen equipo, están a la altura de un DyJ o Newell’s de acá.

1 me gusta

Espero no sea como todos los partidos del combo Enzo - nacho. En los cuales salimos siempre mega lento, le tiran pelotazos largos a Nacho como si tuviera 25 años, jugamos por derecha por alguna razon y Beltran queda solo.

como insiste con nacho, pone al diablito la concha de tu madre

1 me gusta