River Plate Vs The Strongest Copa Libertadores 2023 - 27/6 - 21 Hrs

Y la CONMEBOsta nos sanciona por permitir entrar a la lluvia.

1 me gusta

Mamita lo de mammana ya no da para más…

2 Me gusta

image

3 Me gusta

récord guiness la defensa mas enana de la historia

9 Me gusta

Ch que no amonesten a Enzo Diaz y nacho? Que cagazo

1 me gusta

con esa zaga de centrales pueden mandar a barco de que nadie se quejaría ya que ganaríamos altura…

Herrera es un burro pero imposible que rinda si juega 3 partidos seguidos bien y lo sacan para que juegue el cadaver de Casco

1 me gusta

Mientras tanto Triverio se frota la garcha

2 Me gusta

Que miedo que tiene Demichelis de sacar a los referentes

2 Me gusta

Muchos cambios, esperemos que no afecte mucho al equipo. Solari castigado por buen pibe, había que sacar al negro de última.

1 me gusta

hay que ganar, saquemos un delantero y pongamos un volante central contra un equipo muy inferior

7 Me gusta

herrara mide 1,80, es mas alto que el mapuche y el traficante de mandioca, que lo metan de central, ya fue

Que lindo saber que Salomon Tonton no puede jugar, todo lo demas sobra.

2 Me gusta

Hay que ser muy boludo para sacar a Solari.

2 Me gusta

Como vas a sacar a Solari, siendo que vas a necesitar abrir espacios porque los bolitas van a poner la cordillera en el arco.

Es fija que en el segundo tiempo lo saca a Nacho y mete a Solari

Tenémos un exceso de Díaz en el plantel. Urgente hay que sacarse de encima a uno. Acabo de hacer un sorteo, y me salio que se tiene que ir del club Paulo.

2 Me gusta

mmm… no se, en su lugar podemos traer a un tal Ramon Diaz??? dicen que es buen dt

1 me gusta

Si estas bien con enzo perez afuera, que siga afuera. Parece que hace lo que espn le dice, que hablan como si sacar a enzo seria peor que matar un jubilado

Cómo vienen de ansiedad de 1 a 10?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

mmm no me gusta que lo saque a Solari.

3 Me gusta