River Plate vs. Rosario Central | Sáb 29-03 | 21:00hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 11

hoy la rompe fatura, solo le regala goles a la bosta el gordo hijo de puta ese

concha de su madre… hoy toca ver a borja y colidio desp de la cogida a brasil entresemana… devaluacion

1 me gusta

Hoy se come 3 el gordo puto de Brown. Les vamos a romper el orto a estos travestis rosarinos

1 me gusta

Los gatos no se comeeeeen

3 Me gusta

Partido a priori de una dificultad similar al de Estudiantes, el profe Holan va a apostar por tirarselas todas a Campaz que se disfraza de Mbappé contra el cono Bustos.

Hoy es un partido para ver de que estamos hechos, si se laburo algo en este parte por selección y podemos demostrar algo de buen fútbol. Jugamos de local, pero rosario no está jugando mal y holan los está llevando bien. Si ganamos podemos levantar vuelo y si perdemos es porque esto va a ser difícil de levantar

Hoy tiene que meter algún gol Driussi. Aunque sea uno de penal.

Ganen hijos de puta

Vamooo que hoy ganamos.
Vamooo Muñeeeeeee

Por fin llegó el día de ver a mi amado club, por entrar al monumental. Deprime un poquito que tengo que aguantar a la murga de Brito. Pero todo sea por ver a River Plate.

Nos cogemos a los congelados de central hoy.

2 Me gusta

Ganen un partido manga de mercenarios

2 Me gusta

Enzo Pérez y Borja con el tobillo roto titular, que decir. Andate Gallardo.

Menos mal que no los veo basuras.

Siento que hace muy poco jugamos contra Central en el monumental

1 me gusta

El 8 de diciembre (previo al 9/12).
¡Gracias por hacerme acordar a un sueño hecho realidad! Ese día fue el primero en la cancha.

1 me gusta

Hagan un espectáculo que no produzca dolor de ojos.

5 Me gusta

Franco Armani
Fabricio Bustos
Germán Pezzella
Lucas Martínez Quarta
Marcos Acuña
Rodrigo Aliendro
Enzo Pérez
Giuliano Galoppo
Maximiliano Meza
Franco Mastantuono
Miguel Borja

Andate Sap4rdo.

1 me gusta

Es el meme del caballo mal dibujado, pero al revés.