Hoy se convierte en Petr Cech.
En serio la dupla central es Pirez-Diaz? Parece una joda, siempre terminan jugando viejo.
Cuando fue la ultima vez que vino el profesor al Monumental? 3-0 el dia que se rompio Juanfer?
Cierren este thread, no le interesa a nadie
@shadergol abrí el de la copa , la copa
Uhh, me acordé que juega el bostero gordo hijo de mil puta de Fatura Brown
Entrego los primeros 3 puntos de la copa con tal de meterle 10 a este gordo hijo de puta que cuando jugó contra la bosta dió un rebote de mierda en el medio
Ahhhhh pero contra nosotros
Acuérdense, este hijo de puta se va a atajar todo
Ojalá se le muera un hijo
4-0 el año pasado. Ya estaba Holan en central.
Tenes razon, se me habia puesto que Holan habia agarrado este año.
Ya está abierto el de la copa jajaja
Ganen o mueran
Que dudas tengo si perder el tiempo mirando a estos burros
Ya lo complete encima jaja veremos cómo nos va
Espero que ganen y muestren una mejoria al menos
Lpm vuelve el estrés, era tan feliz sin estresarme por estos muertos
Le quiero meter 7 goles a fatura down la concha bostera y maradoniana de tu madre
La hago corta: se gana, se despega, se juega bien o se putea en arameo y cada vez menos crédito el técnico y algunos jugadores, la mecha está corta, estamos? Esto es River y acá hay que salir campeón
De pasar de ver la oda al futbol del martes, a ver como estos tipos no pueden meterle un gol al gordo fatura
Repitan lo de fin de año pasado y estamos. Denle una alegría a la gente que llena el estadio cada fin de semana por medio, manga de ingratos.
Hoy se ataja todo, a lo neuer en el 2014.
Ahhh pero va a la biribinera y se come goles idiotas como en el último partido
Ojalá se rompa el gordo Fatura HDP, cuando atajo para Virgasia le regaló el gol al cuello quemado que pateó de 40 Mts y al medio.Mientras tanto el milico de Suárez se morfaba goles abajo del arco en Tucumán…