River Plate vs. Rosario Central | Sáb 29-03 | 21:00hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 11

Hoy se convierte en Petr Cech.

1 me gusta

En serio la dupla central es Pirez-Diaz? Parece una joda, siempre terminan jugando viejo.

Cuando fue la ultima vez que vino el profesor al Monumental? 3-0 el dia que se rompio Juanfer?

Cierren este thread, no le interesa a nadie

@shadergol abrí el de la copa , la copa

Uhh, me acordé que juega el bostero gordo hijo de mil puta de Fatura Brown

Entrego los primeros 3 puntos de la copa con tal de meterle 10 a este gordo hijo de puta que cuando jugó contra la bosta dió un rebote de mierda en el medio

Ahhhhh pero contra nosotros
Acuérdense, este hijo de puta se va a atajar todo

Ojalá se le muera un hijo

3 Me gusta

4-0 el año pasado. Ya estaba Holan en central.

1 me gusta

Tenes razon, se me habia puesto que Holan habia agarrado este año.

1 me gusta

Ya está abierto el de la copa jajaja

1 me gusta

Ganen o mueran

Que dudas tengo si perder el tiempo mirando a estos burros

Ya lo complete encima jaja veremos cómo nos va

1 me gusta

Espero que ganen y muestren una mejoria al menos

Lpm vuelve el estrés, era tan feliz sin estresarme por estos muertos

9 Me gusta

Le quiero meter 7 goles a fatura down la concha bostera y maradoniana de tu madre

12 Me gusta

La hago corta: se gana, se despega, se juega bien o se putea en arameo y cada vez menos crédito el técnico y algunos jugadores, la mecha está corta, estamos? Esto es River y acá hay que salir campeón

4 Me gusta

De pasar de ver la oda al futbol del martes, a ver como estos tipos no pueden meterle un gol al gordo fatura

5 Me gusta

Repitan lo de fin de año pasado y estamos. Denle una alegría a la gente que llena el estadio cada fin de semana por medio, manga de ingratos.

4 Me gusta

Hoy se ataja todo, a lo neuer en el 2014.
Ahhh pero va a la biribinera y se come goles idiotas como en el último partido

6 Me gusta

Ojalá se rompa el gordo Fatura HDP, cuando atajo para Virgasia le regaló el gol al cuello quemado que pateó de 40 Mts y al medio.Mientras tanto el milico de Suárez se morfaba goles abajo del arco en Tucumán…

6 Me gusta