Y cada vez más gente que no le gusta el fútbol, sobre todo entre los jóvenes. Es increíble que paguemos un extra para ver nuestro fútbol
Ahora qué paja que no haya una dupla de comentaristas decentes. De un lado Vignolo y del otro lado Lerena. Ni siquiera los del campo de juego son buenos.
Para el que va a tratar de ver esta noche el partido por ESPN Play, lo que hice fue recién probar para ver otra cosa (cualquiera) en la programación y me pidió registrarme, sencillo mail nombre y listo, después cuando elegí para ver un partido X que esta ahora en vivo me pidio como un servidor, puse Cablevisión (tengo cablevisión) y me anda perfecto.
Espero sea así igual esta noche.
No se como será si tienen otro servidor, o no tienen.
Hay una opcion para usar ESPN Play, pero no tengo cuenta y como ya puse cablevisión y anda no probé. Si pueden intenten con tiempo para no putear sobre la hora.
alguien sabe de algun bar de hinchas de river en caba o si la confiteria del club está abierta para ver el partido ?
Lindo porte tiene el estadio, parece un poco de juguete pero está lindo.
Estuvo Alberto Fernández
Mirando esa foto, posta parece un estadio mundialista y de otro país, alguien que no sabe, no te tira ni en pedo Santiago del Estero jajaajja
Tanta leche de ganar algo tengo que siento que esto es una final de libertadores
Jajaj mal una ansiedad que solo se baja con fernet, se vive como final de copa olvidate
está lindo el estadio, pero muy espaciadas las butacas, aca estamos acostumbrados al bondi lleno jaja.
solo tv premiun ? habia leido que capaz lo pasaban por tv abierta.
es un estadio de PS5 boludo, que lindo se ve
asì tendriamos que estar lpm, que chinos de mierda, a quien verga se le ocurriò comer murcielago crudo ??
Ya estoy en pedo, si era a las 21 llegaba a verlo mas o menos lucidamente, a las 22 no llego, cuando me despierte a las 2 am vere que pasó (?
Es el Estadio Escorpiao del PES jajajajaj
Creo q ver el estadio me da mas manija. Para coronar estaría que nos pongan el himno y a ellos el inglés o el brasuca así directamente me pinto la cara cual infante de marina.
Le queremo ganar la supercopa a racin titi!!!
Quiero ganar la Konami Cup en el Escorpiao a Avellaneda FC (?
Tengo unas ganas de vomitar.
Jajajaj en las últimas
frenà esos nervios que faltan 2 hrs todavia !