River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Muchachos para los que vuelven del laburo o estén haciendo otra cosa y no tengan TV ,le recomiendo esta app, la uso desde el celu, la verdad cero problemas, todos los partidos del torneo los veo por aca

5 Me gusta

Madrid91218?

2 Me gusta

Van pegando en el palo eh!

2 Me gusta

Te viniste a vivir a Argentina de vuelta, Spidey? o ya estás en el viejo continente en pija y por trasnochar para ver el doparti? jajaj

2 Me gusta

Baires che, quiero festejar mi primer titulo de nuevo de local! Basta de despertar vecinos a las 2 AM a los gritos, no se como no me echaron a la mierda del ultimo piso en el que vivia despues de la Supercopa con la bosta.

3 Me gusta

Cogid91218

5 Me gusta

Hahaha que hijos de puta, ahora me siento un boludo con 0 creatividad por la contraseña que le puse al final hahaha

3 Me gusta

Había uno que era un talismán, con su frase "No hay chances de que le ganemos a . . " y el rival de turno. No lo quiero decir yo para no quemar el conjuro :blush:

Se me paró la poronga

3 Me gusta

Jony se fue levantando una copa y vuelve…

Que manija dios, falta una eternidad

3 Me gusta

Voy a quejarme de 2 cosas:

-El horario del partido. Tendría que comenzar a las 21hs como tarde, no 22:10hs, que si hay penales o algo que haga perder mucho tiempo, termina tardísimo, y a eso suamarle festejos y premiaciones.

-Que lo pasen por “premium”. Esto de pagar por ver nuestro fútbol, va a terminar matandolo. Porque ya hay muchos jovenes que son hinchas de clubes europeos que ven “gratis” y tienen todo el marketing, mientras que aca, la bosAFA hace mierda todo, y los empresarios garcas no tienen visión de futuro.

11 Me gusta

Lo leíste del que tiene la foto de FM de perfil en twitter?

El otro día buscaba esta patada y no la encontré. Tremenda patada, el colorado feo jugó con una venda el resto del partido. Ojalá el resultado sea otro hoy. In Muñe we trust.

2 Me gusta

Estoy nervioso por lo que esta Copa representa a futuro. Si se gana, cortas la racha Superliga, Copa DAM y Libertadores 2019 que estaban adentro o casi adentro. Si no se gana, es una más a la lista. Lista que no puede extenderse más en el bocho de los jugadores y DT.

7 Me gusta

No. Leí a varios que ponían lo mismo

1 me gusta
1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

dale que faltan 2 hrs y media todavia
lpm que tarde

quien fuè el hdp que puse ese horario ?

3 Me gusta

La acaban de pasar aca:

https://www.youtube.com/watch?v=0Q2zqk_i-qQ

1 me gusta

Queja improductiva del dia: pero la concha de tu madre ya tuvieron que poner esas publicidades en forma de peine poronga. Hace ver todo del ascenso tanto “La nueva seguros”, “Sica” y tu vieja en tanga. Por favor que el Monumental nunca vuelva a tener esas publicidades nefastas al lado de los arcos y atras.

4 Me gusta