Muchachos para los que vuelven del laburo o estén haciendo otra cosa y no tengan TV ,le recomiendo esta app, la uso desde el celu, la verdad cero problemas, todos los partidos del torneo los veo por aca
Madrid91218?
Van pegando en el palo eh!
Te viniste a vivir a Argentina de vuelta, Spidey? o ya estás en el viejo continente en pija y por trasnochar para ver el doparti? jajaj
Baires che, quiero festejar mi primer titulo de nuevo de local! Basta de despertar vecinos a las 2 AM a los gritos, no se como no me echaron a la mierda del ultimo piso en el que vivia despues de la Supercopa con la bosta.
Cogid91218
Hahaha que hijos de puta, ahora me siento un boludo con 0 creatividad por la contraseña que le puse al final hahaha
Había uno que era un talismán, con su frase "No hay chances de que le ganemos a . . " y el rival de turno. No lo quiero decir yo para no quemar el conjuro
Se me paró la poronga
Jony se fue levantando una copa y vuelve…
Que manija dios, falta una eternidad
Voy a quejarme de 2 cosas:
-El horario del partido. Tendría que comenzar a las 21hs como tarde, no 22:10hs, que si hay penales o algo que haga perder mucho tiempo, termina tardísimo, y a eso suamarle festejos y premiaciones.
-Que lo pasen por “premium”. Esto de pagar por ver nuestro fútbol, va a terminar matandolo. Porque ya hay muchos jovenes que son hinchas de clubes europeos que ven “gratis” y tienen todo el marketing, mientras que aca, la bosAFA hace mierda todo, y los empresarios garcas no tienen visión de futuro.
Lo leíste del que tiene la foto de FM de perfil en twitter?
El otro día buscaba esta patada y no la encontré. Tremenda patada, el colorado feo jugó con una venda el resto del partido. Ojalá el resultado sea otro hoy. In Muñe we trust.
Estoy nervioso por lo que esta Copa representa a futuro. Si se gana, cortas la racha Superliga, Copa DAM y Libertadores 2019 que estaban adentro o casi adentro. Si no se gana, es una más a la lista. Lista que no puede extenderse más en el bocho de los jugadores y DT.
No. Leí a varios que ponían lo mismo
dale que faltan 2 hrs y media todavia
lpm que tarde
quien fuè el hdp que puse ese horario ?
La acaban de pasar aca:
Queja improductiva del dia: pero la concha de tu madre ya tuvieron que poner esas publicidades en forma de peine poronga. Hace ver todo del ascenso tanto “La nueva seguros”, “Sica” y tu vieja en tanga. Por favor que el Monumental nunca vuelva a tener esas publicidades nefastas al lado de los arcos y atras.