Olvidate que se juegue esta poronga, el monumental se inunda de tan solo prender los grifos para regar.
Si se suspende, para el jueves va a estar igual que siempre la lluvia del fin de semana no afecta
El problema es que lo bueno de esta fecha era ganar y meterle presión a Boca que tiene un partido complicado
En cambio si se suspende, ellos van a jugar mucho antes que nosotros
Va a llover toda la madrugada, no se juega. El de Vélez bosta tampoco debería jugarse, pero los simios van a meter presión porque en el chiquero se sienten como en casa.
SON LOS BOSTEROOOOSSSS
QUE NO PAAARAAAAN DE LLOOORAAAAARRRR
jamas paro:confused:
Viendo el pronóstico. Mañana se suspende:
Ni me gasto en ir
LA CONCHA DE MI MADRE!!! Voy desde Paso de los Libres - Corrientes, 7 hs de viaje, salimos a las 4am y esto que leo me la re baja! no puedo creer
Bajón man
GANEN O MUERAN AHOGADOS EN SUDOR Y BARRO
Paró de llover y mañana no creo que llueva (ya no hay humedad). Se va a jugar LA CAMISETA DE RIVER GANAR O MORIR
ojala se juegue
Vade retro lluvia hdp, hasta las 20 aunque sea.
Espero que el campo de juego esté en condiciones medianamente aceptables; que la cancha esté destrozada beneficia a estos equipitos que vienen a buscar el punto al Monumental.
imposible q este en buenas condiciones , en el partido de la seleccion pusieron los grifos 5 minutos y la cancha fue un desastre
Vamos la Banda! Vengo pasando un momento de mierda y lo unico que me desconecta del mundo es el fútbol, y mas River cuando juega. Quiero ganar el torneo y la copa quiero todo.
Imposible que se juegue
El campo es una mierda en condiciones normales, si a eso le agregas una lluvia desquiciada te da un partido parejo entre un River que viene en levantada y un quilmes que viene desparramando hiv all over the fucking place.
Dale lluvia la concha de tu madre no me arruines el domingo!!
Sigue lloviendo? Como está el clima por allá?
Imposible que se juegue. Cayo muchísima agua y va a caer mas. Ojala le erre