River Plate vs Quilmes

Olvidate que se juegue esta poronga, el monumental se inunda de tan solo prender los grifos para regar.

4 Me gusta

Si se suspende, para el jueves va a estar igual que siempre la lluvia del fin de semana no afecta
El problema es que lo bueno de esta fecha era ganar y meterle presión a Boca que tiene un partido complicado
En cambio si se suspende, ellos van a jugar mucho antes que nosotros

2 Me gusta

Va a llover toda la madrugada, no se juega. El de Vélez bosta tampoco debería jugarse, pero los simios van a meter presión porque en el chiquero se sienten como en casa.

2 Me gusta

SON LOS BOSTEROOOOSSSS
QUE NO PAAARAAAAN DE LLOOORAAAAARRRR

4 Me gusta

jamas paro:confused:

Viendo el pronóstico. Mañana se suspende:

Ni me gasto en ir

1 me gusta

LA CONCHA DE MI MADRE!!! Voy desde Paso de los Libres - Corrientes, 7 hs de viaje, salimos a las 4am y esto que leo me la re baja! no puedo creer

1 me gusta

Bajón man

GANEN O MUERAN AHOGADOS EN SUDOR Y BARRO

1 me gusta

Paró de llover y mañana no creo que llueva (ya no hay humedad). Se va a jugar LA CAMISETA DE RIVER GANAR O MORIR

1 me gusta

ojala se juegue

Vade retro lluvia hdp, hasta las 20 aunque sea.

2 Me gusta

Espero que el campo de juego esté en condiciones medianamente aceptables; que la cancha esté destrozada beneficia a estos equipitos que vienen a buscar el punto al Monumental.

4 Me gusta

imposible q este en buenas condiciones , en el partido de la seleccion pusieron los grifos 5 minutos y la cancha fue un desastre

1 me gusta

Vamos la Banda! Vengo pasando un momento de mierda y lo unico que me desconecta del mundo es el fútbol, y mas River cuando juega. Quiero ganar el torneo y la copa quiero todo.

3 Me gusta

Imposible que se juegue

1 me gusta

El campo es una mierda en condiciones normales, si a eso le agregas una lluvia desquiciada te da un partido parejo entre un River que viene en levantada y un quilmes que viene desparramando hiv all over the fucking place.

1 me gusta

Dale lluvia la concha de tu madre no me arruines el domingo!!

3 Me gusta

Sigue lloviendo? Como está el clima por allá?

Imposible que se juegue. Cayo muchísima agua y va a caer mas. Ojala le erre