Que clima de mierda. Lindo toda la semana y llega Sábado y Domingo y se caga lloviendo.
Una lástima.
La concha de la lluvia puta loco estoy re manija.
Sigue lloviendo en Bs.As?? Aca en Mardel paro hace un rato ya
Creo que en el segundo gobierno de estos chupasangre deberían devolver en obras algo de lo que facturaron reventando cuanto jugador pudieron y fajando al socio con siderales aumentos de cuota y abonos antiestatuitarios. La manera es ARREGLAR NUESTRA CASA. No es darle una manito de pintura. Bastante jugo le sacaron con los títulos que les dio el plantel heredado que dejaron libre, las cuotas, los abonos, los recitales a cambio de perder la localía. Es hora de renovarlo. Asientos nuevos, eliminar la pista, un césped decente, UN TECHO para que si caen dos gotas no deban suspenderse los partidos. En fin, un estadio a la altura de lo que es. El estadio más importante del país, el mejor ubicado, el del equipo más grande y el de la Selección donde juega el mejor del mundo. Hagan algo por el socio. Una vez. No todo es manotear cometas por vender buenos y traer burros. Hay que darle algo al socio al que le rompen el culo y a su vez desprecian. Mal que mal son los que van y los votan para que sigan afanando.
La precaución con Larrondo, ya no lo dejan ni caminar por las dudas que se rompa más.
Pasa una mina con tremendo culo y vos y tus amigos tipo…
Mientras siga sin llover de acá está que empiece el partido, se juega tranqui. Pero parece que está anunciado tormenta
A mi me preocupa el drenaje de la cancha porque ese césped es una porquería.
A mi me preocupa de qué manera va a meter gol el pity
Que se juegue!, quiero ver a River
Tenés razón pero sabes que pasa?? Para hacer eso tenés que cerrar el club suponote un año o el tiempo necesario que demande la obra. Nadie se anima a pagar un costo político de eso. Ni siquiera este Donofrio que ahora la tiene más grande que el negro de wasap.
En accuweather acaban de cambiar el pronóstico. Daban lluvia intensa con 100% de probabilidad todo el día, ahora pusieron un 50% de probabilidad (por momentos menos) y el pronóstico es de cielo nublado con chaparrones.
ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR…
No se si sería alto el costo político. Cualquier socio e hincha aceptaría gustosamente jugar un año en Vélez a cambio de una remodelación a fondo del Monumental. A fondo y bien pensada, con criterio estético y práctico. Y no una lavada de cara. Creo que en ese caso más del 90 por ciento del riverplatense lo valoraría. Un año pasa rápido, la cancha de Vélez es cómoda y el estadio te dura para siempre y es por lo que pagás todos los meses.
se juega, no? Está hermoso el día.
Creo que el problema de la lluvia de mierda viene porque va a caer mucha agua en poco tiempo pero en flores al menos ahora no llueve
La puta madre que no se suspenda, me perdí los últimos 3 partidos y estoy re manija de ver a River.
Estoy re manija de ver el partido y recién me entero que está re choto el clima alla, la concha de su madreeeee
Arrancamos con los reportes (? Sarandí: No llueve
Vivo en Martinez a 8km de la cancha y esta lloviendo de nuevo la puta madre…
Ya es obvio que no se juega, la concha de la lora.