River Plate vs Quilmes

Mas vale que se juegue viejo, tengo una manija barbara de ver a River desde el domingo pasado, los días se hacen eternos y la hora del partido no llega mas, tengo que saciar las ganas un poco (y ojala que con triunfo, si es con goleada mejor) hasta el jueves recién contra Melgar, encima aca esta re despejado y hasta sale el sol por momentos, mas bronca me da :lol:

2 Me gusta

“Salí campeón de la Recopa”

Andrada.

Cierren el foro.

1 me gusta

Tenemos que meter 2 o mas pepas por que es obvio que el forro de andrada nos clava uno.

2 Me gusta

Una completa paja el partido de hoy siendo que el Jueves hay otro partido de local y otra posibilidad de ir a la cancha muy cerca, ademas yendo te arriesgas a que se suspenda, y que el viaje de ida, mojarte una hora esperando la decisión y viajar a la vuelta hayan sido en vano, si yo no fuera paracaidista y tuviera abono tampoco iría hoy.

2 Me gusta

Elsabio

TRAIGAN VINO QUE JUEGA RIVER PLEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Me parece que el partido va a ser una garcha, toda la cancha echa mierda debe estar.

Se largo con de todo

Se sabe el equipo ya?

GANENN

El campo a los 5 minutos ,ya va a estar hecho verga,cantado. Hace cuanto q no tenemos un campo de juego como corresponde?.Mas de tres meses para dejarlo impecable y al segundo partido ya esta hecho mierda. Y así,todos los años… .

2 Me gusta

Foto de hace unos minutos

3 Me gusta

Fernando Rapallini, árbitro de #River - Quilmes: “La cancha está muy bien, en perfectas condiciones para arrancar”.

5 Me gusta

Leeeeeeeesto!

DALE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA

Canal 13 laputaquetepario pone el partido

Hoy nos regalás un penal ferchuu

Daleeeee!!!

SACAME ESTA MIERDA Y PONEME EL PARTIDO

1 me gusta

Sacame a Richard Gere x dios

Alguien puede rotar algun link que corra bien??