River Plate vs Quilmes

se juega loco dejen de mufarla, en 20 salgo para el monumental…

1 me gusta

Mis corresponsales de guerra (?) (manga de forros, no me dijeron que iban) me dicen que se juega

1 me gusta

A las 18 en punto se larga tormenta electrica

Leves lluvias aisladas por ahora.

2 Me gusta

HOY ES UN DOMINGO HERMOSO
PORQUE JUEGA EL MILLONARIO

2 Me gusta

Historial

• Jugaron 66 veces. River ganó 39, con 144 goles. Quilmes ganó 10, con 72 goles. Empataron 17 veces.
  • RIVER COMO LOCAL: Jugaron 33 veces. River ganó 21, con 89 goles. Quilmes ganó 3, con 37 goles. Empataron 9 veces.
  • ÚLTIMO PARTIDO JUGADO EN EL MONUMENTAL: Torneo de 2016 - River 5 (Mora -2-, Pity Martínez -2- y Alario) - Quilmes 1
  • River acumula 6 encuentros sin caer derrotado ante Quilmes, con 3 victorias y 3 empates. La última derrota tuvo lugar en el Torneo Inicial 2012, como visitante, por 1 a 0. Como local, River no es superado por Quilmes desde el Torneo Nacional 1982, por 3 a 2.

Maximas goleadas

• Torneo de 1937 - River 6 (Charro Moreno, Bernabé Ferreyra-3-, Adolfo Pedernera y José María Minella) - Quilmes 1
  • Final 2014: River 5 - Quilmes 0 (Cavenaghi-2-, Mercado, Cristian Ledesma y Teo Gutiérrez)

Últimos 5 partidos por el torneo local

• Inicial 2013: Quilmes 1 - River 1 (Carbonero)
  • Final 2014: River 5 (Cavenaghi-2-, Mercado, Cristian Ledesma y Teo Gutiérrez) - Quilmes 0
  • Transición 2014: Quilmes 0 - River 1 (Carlos Sánchez)
  • Campeonato 2015: River 2 (Teo Gutiérrez y Leonardo Ponzio) - Quilmes 2
  • Transición 2016: River 5 (Mora-2-, Pity Martínez-2- y Alario) - Quilmes 1

Jugadores que jugaron en ambos clubes

• Ubaldo Matildo Fillol, Nelson Vivas, Ricardo Pellerano, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Carlos Arano, Emilio Commisso, Alberto Gallo, Matías Almeyda, Daniel Sperandío, Hugo Iervasi, Hugo Zarich, Carlos Della Savia, Juan Arrillaga, Darío Decoud, Omar Labruna, Diego Buonanotte, Oscar Mas y Alejandro Domínguez.

Datos del partido

• 18:15 hs / Canal 13
  • Árbitro: Fernando Rapallini / Asistentes: Cristian Navarro y Mariano Ruas / Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo
  • Reserva: se disputará este lunes, desde las 11 horas, en el predio de Ezeiza.

Habló Andrada en la previa

“Hice toda mi vida ahí, desde chico. Jugaba con Kaprof, con Ocampos y muchos jugadores que hoy están afuera. Tengo muchos conocidos y les tengo un gran cariño a varios. Por eso es algo lindo y una alegría volver al Monumental”.

-Conocés el estilo River: ¿cómo deben plantearle el partido ustedes?

-Hoy en día, River se afianzó más y tiene una base de juego que les está dando resultados. Yo trabajé esa base, la conozco y está rindiendo mucho. Por eso tendremos que tener cuidado porque todos manejan bien la pelota. Va a ser durísimo y debemos estar bien metidos, con mucha inteligencia para manejar los tiempos y las que tengamos, sean pocas o muchas, tienen que ir adentro para tratar de lastimarlos.

-De los que compartiste plantel en River, ¿cuáles son los pilares?

-Tiene muchas figuras como Maidana y Ponzio, que lideran el equipo y manejan todo. Y ni hablar de los delanteros: Driussi también daba sus primeros pasos en River en el mismo momento que yo.

-¿Soñás con volver?

-Y… Son muchos recuerdos. Salí campeón en el 2014 de la Recopa y el campeonato con Ramón Díaz junto a varios de estos chicos.

-¿Cómo llegan luego de los malos resultados?

-Es complicado porque perdimos cuatro partidos seguidos y no podemos afianzarnos. Con Central y Racing desperdiciamos puntos, se nos escaparon los partidos. Ahora tenemos un duelo muy complicado en una cancha difícil y tendremos que ir a luchar para sacar algún punto. Aún quedan 12 fechas y debemos hacer el mayor esfuerzo para quedarnos.

-¿Cómo tomaron la renuncia de Grelak?

-Para mí fue un golpe duro porque era un técnico que lo tenía hace ya un año, él me trajo a Quilmes y me brindó confianza.

-¿Sintieron responsabilidad por su salida?

-Siempre que se va un técnico, creo que la responsabilidad es de los jugadores. Nos sentimos mal porque desde los resultados no pudimos ayudar a Alfredo.

-¿Y a Cristian Díaz ya lo conocés?

-Me llamó para ir a Olimpo pero opté por quedarme en Quilmes. Me habló bien y me gustó la idea de juego que tiene, así que espero que pueda aportar lo mejor para que nos salvemos del descenso y para que Quilmes esté donde tiene que estar, en Primera.

2 Me gusta

Está lloviendo fuerte ahora.

Mucho cagazo de que lo suspendan

Quilmes perdió todos los partidos que jugó este año y también 7 de los últimos 8 partidos, no se puede no ganar hoy.

4 Me gusta

Que onda llueve en baires?

Estoy manijaaaaa!

Estoy en la cancha y no se suspende ni a palos

12 Me gusta

Está lloviendo re tranqui por ahora jajaja si está lluvia le hace algo a la cancha es una vergüenza

3 Me gusta

Si. Además llueve y para
No hay ningún charco en el césped por ahora

2 Me gusta

Manijaaa, quiero ver a River de vuelta papáaaa

3 Me gusta

Que rompe pelotas la lluvia, si se juega seguramente va a ser un partido totalmemte desvirtuado, sobretodo teniendo en cuenta el estado del cesped de mierda.

1 me gusta

Que jueguen

Es una paja ir a la cancha con lluvia

Me quede en casa, soy una mierda no puedo no ir por lluvia

Pero buen, me gano la paja

1 me gusta