River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Cuanto daño te hicimos! Estas todo roto.

6 Me gusta

Sos un gordo grasa bostero infumable Fucks, no solo no toca la pelota Ponzio sino que tampoco lo toca al de Patronato, que claramente se termina tirando al ver que se le va larga. De verdad las unicas 2 opciones que vamos a tener como comentaristas son los sidas de Matias Martin y este hipopotamo sin criterio??

5 Me gusta

ahi tenes un faulaso que nos regalo a nosotros el arbitro

basta de mirar para el costado que si nos bombeo o no nos bombeo

el resultado es ajeno a las desiciones del arbitro, hoy al menos

He visto bosteros que odian menos a River que la putita del chavo

5 Me gusta

dibuje picaso dibujeee

No podemos parar a los delanteros de Patronato y algunos querían jugar con el Real jajajaja

dibuje picaso dibujeee

era una ironía, pa, en ese momento ellos crearon tres situaciones seguidas

1 me gusta

no bannean a spizzirruchi, menos van a bannear a ese pibe

1 me gusta

[quote=“gloriaeterna, post:878, topic:118976”]

Todos sabemos que el penal a de la cruz a boca se lo cobraban, también sabemos que el gol de borré también, así que no jodamo
[/QUOTE]Hay que instaurar nuevamente la guardia alta contra la AFA bostera y el arbitraje.

1 me gusta

QUÉ MIERDA ME IMPORTA LO QUE DIGAN EN EL BANCO DE PATRONATO POR EL DESCUENTO. QUE DEJEN DE HACER TIEMPO HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Después de tres derrotas consecutivas de local seguro el forro de D’onofrio siga durmiendo en los laureles. Viejo sorete cómo no vas a traer refuerzos

[quote=“JG90carp, post:866, topic:118976”]

se ponen a hacer tiempo con dos goles de diferencia que cagones de mierd
[/QUOTE]Dame a este patronato bidonero y efectivo. Que te mata el partido con 3 llegadas y te ganan todas por arriba, a tener a este grupo de carmelitas descalzas que tiene el 71% de posesión y no se animan a pegarle de afuera o ganar 1 corner

2 Me gusta

Titulares en el Torneo y suplentes en la Copa

1 me gusta

CADA VEZ QUE PUEDE LE PEGA DE AFUERA PALACIOS, CUANTOS GOLES ASI METIÓ?

2 Me gusta

La cancha no se vendeee

Cualquiera que sea de river y vea la mierda fe suplentes que hay y este tranquilo es bostero solo un bostero puede estar tranquilo con esas mierdas

2 Me gusta

Todos tremendo asco dieron.

1 me gusta

De la pus no puede encarar ni a Gabriela michetti

2 Me gusta

Palacios hace todo mal