River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

no fue penal este, ni aca ni en ningun lado

fue mal aliento

1 me gusta

Se puede putear al equipo, a los jugadores y también al árbitro. Una cosa no quita la otra.

off side milimétrico no es off side, somos hombres no máquinas

1 me gusta

Pueden banear a este bostero rosca bardeadisima?

Un desastre River. No se puede jugar así, sin huevos, apático, hay jugadores que son para matarlos

1 me gusta

se ponen a hacer tiempo con dos goles de diferencia que cagones de mierda

1 me gusta

Si yo fuera Gallardo me reúno con Francescoli, D’Onofrio y toda la comisión directiva en la Sala de Reunión del primer piso y les hago ver el vídeo de este partido. Y les digo: -“Señores éste es el plantel que tenemos para competir en la Libertadores. Si ustedes pretenden ganar dinero solamente con estos muchachos entonces vayan buscando otra alternativa porque vamos directo al desastre”-

1 me gusta

sirve de volante por izquierda competente Ferreira? puede sacarse algo bueno de este partido?

Lo único que sabés hacer es venir a pedir ban? Tenes 15 años?

Garcardo no está preocupado? Esto es insostenible

Que asco la bolsa de grasa del chavo fucks

2 Me gusta

Ahi estan los termos “gracias x esta alegria”. Podrido estoy. La misma historia desde 2015 a la fecha

6 Me gusta

Es un equipo muy humilde que por primera vez en su historia esta ganando en el Monumental y encima probablemente desciendan de categoría.

1 me gusta

Fija cuando era chico, lo violó un portero de River, si no, no se explica el odio que nos tiene fucks.

BAN

1 me gusta

De la cruz hijo de re contra mil puta

A Borré lo anticipan en todos los pases, es exasperante.

Todos sabemos que el penal a de la cruz a boca se lo cobraban, también sabemos que el gol de borré también, así que no jodamos

3 Me gusta

Que hijo de puta sos de la pus la reconcha de tu puta madre rompete los ligamentos de las dos rodillas y retirare pedazo de mierda

De aca a que termine el anio, los partidos se juegan con los 11 titulares, si se rompe alguno, que Gallardo diga basta, hasta aca llegue con la boludeada le de la mano al viejo Mason y al otro chorro Uruguayo, ex idolo y que se arreglen como puedan.
Basta de desmantelar el equipo, mientras en la vereda de enfrente compran a 2 manos, lavando guita de por medio, pero viven reforzando el plantel

3 Me gusta