Nace la michoneta naranpooool?
paradela jugo bien hoy (aleluya aleluya…) pero nuestros defensores y delanteros son de terror en el mal sentido, borja y solari son la reencarnación de pavone-rogelio funes mori
Demichelis el scaloni de River acuerdense
Al fin se hizo un gol de pelota parada… al fin
Ojalá
Me olvidé que existia esto
Nace el culo de micho
Solari jugó poco, pero por lo menos dejó en evidencia que por derecha es otra cosa. Si todos sabíamos que en chile jugaba pegado a la banda como un extremo, si lo pones por el medio o por la izquierda obviamente le va a costar.
Qué embole son estos partidos sin refuerzos hermano, sirven para eso nomás, para ver a los nuevos, encima para cuando lleguen los supuestos 2 que están cerrados, ya no va a haber más amistosos, ni van a viajar a Miami y fija tampoco jueguen para el primer partido por los puntos, van a debutar en 1 mes más o menos kjjj
Por otro lado, qué burro es Lodono Vendoya, el equipo suplente nuestro es HORRENDO, no le ganamos a nadie si tienen que descansar los titulares para la copa eh
Como siempre y es un tema que SI O SI HAY QUE SOLUCIONARLO COMO DE LUGAR: el retroceso
Nobleza obliga: me gustó Paradela
river es un equipo de mitad de tabla con lo que tenemos.
La verdad que no estuvo mal, si bien Millonarios no propuso un carajo, por lo menos tampoco es un equipo que queda tan vendido atrás y que saber cuanto salir y cuando no, tiene más mesura.
Si Londoño hubiese tenido más experiencia, porque el talento lo tiene, el partido se hubiese abierto mucho más rápido. @Ronaldinho ¿Sabés si este pibe es hincha de Atlético Nacional o Independiente? Lo vi con demasiadas ganas de marcarle a Millos. Solo pregunto, obviamente que cualquier chico quiere debutar con gol, pero capaz va por ahí también.
Hola JuanJulian, es la básica. El que los conoce muy bien es Trillonario,pero están los más importantes: Montero, Llinás, Perlaza. el central Vargas (Selección Costa Rica), Ruiz. Creo que faltó Macallister .
La evidencia fue que salió el clavo del plantel que estaba jugando de 8
Todo el que atacaba por derecha generaba peligro menos él.
Para colmo el equipo es recontra tibio a la hora de recuperar la pelota o de marcar cuando no la tiene, como dijeron, es un equipo de mitad de tabla
no me voy a hacer mala sagre en este 2023
cuando river ataca no te da ninguna sensacion, lo mas probable es que los delanteros erren
Jugó piernas recién operadas peña de 2 igual. Era entendible que nos pasen caminando por derecha
Te perdiste la magia de Londoño, tiro un caño uf delciatesen