River Plate vs Millonarios - Gira de Verano 2023 (sábado 14/01/2023 21:30 hs)

Nace la michoneta naranpooool?

paradela jugo bien hoy (aleluya aleluya…) pero nuestros defensores y delanteros son de terror en el mal sentido, borja y solari son la reencarnación de pavone-rogelio funes mori

Demichelis el scaloni de River acuerdense

3 Me gusta

Al fin se hizo un gol de pelota parada… al fin

5 Me gusta

Ojalá

Me olvidé que existia esto

Nace el culo de micho

1 me gusta

Solari jugó poco, pero por lo menos dejó en evidencia que por derecha es otra cosa. Si todos sabíamos que en chile jugaba pegado a la banda como un extremo, si lo pones por el medio o por la izquierda obviamente le va a costar.

1 me gusta

Qué embole son estos partidos sin refuerzos hermano, sirven para eso nomás, para ver a los nuevos, encima para cuando lleguen los supuestos 2 que están cerrados, ya no va a haber más amistosos, ni van a viajar a Miami y fija tampoco jueguen para el primer partido por los puntos, van a debutar en 1 mes más o menos kjjj

Por otro lado, qué burro es Lodono Vendoya, el equipo suplente nuestro es HORRENDO, no le ganamos a nadie si tienen que descansar los titulares para la copa eh

5 Me gusta

Como siempre y es un tema que SI O SI HAY QUE SOLUCIONARLO COMO DE LUGAR: el retroceso

1 me gusta

Nobleza obliga: me gustó Paradela

6 Me gusta

river es un equipo de mitad de tabla con lo que tenemos.

9 Me gusta

La verdad que no estuvo mal, si bien Millonarios no propuso un carajo, por lo menos tampoco es un equipo que queda tan vendido atrás y que saber cuanto salir y cuando no, tiene más mesura.
Si Londoño hubiese tenido más experiencia, porque el talento lo tiene, el partido se hubiese abierto mucho más rápido. @Ronaldinho ¿Sabés si este pibe es hincha de Atlético Nacional o Independiente? Lo vi con demasiadas ganas de marcarle a Millos. Solo pregunto, obviamente que cualquier chico quiere debutar con gol, pero capaz va por ahí también.

1 me gusta

Hola JuanJulian, es la básica. El que los conoce muy bien es Trillonario,pero están los más importantes: Montero, Llinás, Perlaza. el central Vargas (Selección Costa Rica), Ruiz. Creo que faltó Macallister .

La evidencia fue que salió el clavo del plantel que estaba jugando de 8

Todo el que atacaba por derecha generaba peligro menos él.

Para colmo el equipo es recontra tibio a la hora de recuperar la pelota o de marcar cuando no la tiene, como dijeron, es un equipo de mitad de tabla

6 Me gusta

no me voy a hacer mala sagre en este 2023

6 Me gusta

cuando river ataca no te da ninguna sensacion, lo mas probable es que los delanteros erren

3 Me gusta

Jugó piernas recién operadas peña de 2 igual. Era entendible que nos pasen caminando por derecha

Te perdiste la magia de Londoño, tiro un caño uf delciatesen

1 me gusta