River Plate vs Millonarios - Gira de Verano 2023 (sábado 14/01/2023 21:30 hs)

Dato interesante, no nos hicieron goles en los 3 partidos que jugamos

en realidad cometiò el error en la expulsiòn de Peña, pero despuès no hizo un mal partido, pasa que River enfocò el juego por el otro lado.

Argentina

El medio para el 2026 será Enzo, Mac y Paradela

1 me gusta

2 jugados 2 ganados, imposible no ilusionarse

Llega la china transpirada y con el uniforme de arbitro puesto, le decis que no?

No voy a sacar una conclusión concreta sobre estos partidos pero por lo visto parece una versión descafeinada del equipo del Muchacho, solo que tiene mas orto que espero lo tenga en los oficiales.

1 me gusta

A Mamanna cada vez se le pianta más el ojo, está en modo Tristán

2 Me gusta

Imaginate los laterales pasando media cancha en la salida por la Libertadores, un mal pase desde abajo y que te agarre en una contra Bruno Henrique

1 me gusta

Pragmatismo alemán

1 me gusta

Bien Paradela, quien lo diria

Ese Alfonso es demasiado enano. Como puede ser que siempre sacamos enanos? Seguro que contra jugadores jovenes con menos cuerpo se destacan, pero en primera no podes tener esa altura

4 Me gusta

Es que viene jugando con mucho matungo al lado, tiene que estar siempre atento y vigilando al resto para que no hagan cadadas.

1 me gusta

Está bendecido Franquito Armani, cada vez que lo escucho lo confirmo más, es un hombre de Dios

21 Me gusta

Un papelon lo de ese viejo, re contra gaga esta

le digo que si, el hago un enema con la lengua y despue vengo y te digo lo mismo, es normalita. Me he cojido mejores

Me gusta lo que intenta proponer, pero no se si le va a salir. Quisiera ver a Rondon y a Enzo Diaz para sacar mas conclusiones. Muy bien Paradela, ojala siga asi.

2 Me gusta

Pero Londoño en Julio cumple 23 años ya

1 me gusta

Comiendo Scalonista de Demichelis. Puteado, con hinchas diciendo que el equipo es un desastre. Pidiendo a Tevez y Benedetto de titulares pero invicto y ganando ya 1 título.

Veremos si esto termina con Paradela levantando la copa del mundo

2 Me gusta

Bueno pero viste que cuando los jugadores empiezan recien en primera y solo hicieron inferiores hay que tomarlos como nenes todavia.

2 Me gusta

Cuando el equipo ataca no te da la sensacion de que vaya a ser gol pero cuando el rival ataca o los defensores nuestros tienen la pelota se siente que te la pueden embocar en cualquier momento, que equipo mas triste lpm

2 Me gusta