River Plate vs Lanus

[b]Che muchachos, ya cambien los resultados! SOÑE QUE RIVER GANABA Y PASABA DE RONDA (NO SE CUANTO GANABA) GRACIAS A UN GOL DE CHILENA DE FABBIANI! JAJAJAJAJAJAJAJAA ME CAUSA TANTA GRACIA! SE IMAGINAN A LA VACA LECHERA VOLANDO Y HACIENDO ESO? JAJAJA

lo acabo de soñar en la siestita que me pegue jaja :lol:
[/b]

Pasa eso y suspenden el partido… por el golazo de Fabbiani? no, por el agujero que dejaria en el area al caer, imposible de continuar un partido con un crater en medio del area:lol:. A ver si el ogro nos tapa la boca como prometio, que alguna vez cumpla algo de lo que promete… Si clasificamos gracias a Fabbiani (River gana 2-0 con 2 goles suyos), hay reconciliacion? ya me imagino el proximo domingo volviendo las caretas del ogro a la tribuna:lol::roll:

HOY, hay que GANAR, GANAR O GANAR O GANAR. ¡¡ muertos de miierda, ojala muevan el culo como jamás lo han hecho desde que salieron campeónes, Y nos brinden una alegria entre tanta miierda, Y la vaca grassiani que mueva el culo, ya que mas o menos nos mando a tapar la boca, diciendo que iba a ‘‘trabajar’’ muchoo más.:roll:ç
Jnjajajajajajajajjjjaa grassiani haciendo 1 chilena, baaah otra ves volver a llamar a la Nasa en la cancha de Lanus, el 1.er llamado fue cuando abreu erro el Gol completamente solo y dejo un crater importante, y toco llamar a la Nasa :lol::lol::lol::lol::lol:
Pero con grassiani demorarian 10 años por lo menos, para tratar de tapar el crater que dejaria.

HOY, [SIZE=4]deben ganar, es una obligacion ¡¡… muevan el culo putos[/SIZE]

Por lo q me demuestra River, nos quedamos afuera pero en el fútbol nunca se sabe, capaz q surge el milagro (?)

Igual para mi si se gana, son un par de tiritos que entran y despues mucho despliegue hacia nuestro propio arco jajaj

A penales.

Bueno me voy a ir a instalar frente al tv.

Ojalá dentro de 2 horas esté comiendome mis palabras, pero no creo…

Hace 13 años, te sentabas al T.V y decias ‘Lanus’ buee les hacemos 4 minimo, ahora con el culo en la mano todo el partido, por qué con jugadores pelotudos, no hay tactica que valga.

si llega a hacer eso se arma un crater mas grande que esta en mexico, y que extinguió a los dinosaurios

para lo que todavia estamos trabajando yu falta un rato para llegar a casa a ver el cotejo…NO ABRAN EL OLE PARA SEGUIRLO AHI…es muy yeta, lo teng ocomprobado

saludos

vamosss…que sea lo que tenga que ser…

yo se que un dia me vas a tener que volver a dar una alegria river!

dudo que ese dia sea hoy pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :cool:

Confío en River. Confío en la camiseta. Confío en la historia.
Vamos River, sí podemos! :cheers:

Así me imagino ese gol de Fabbiani, la onda expansiva desestabiliza al arquero de Lanús como le pasó a Buffon :twisted:

YouTube - sumo soccer

Pero tenemos deficit en lo que hace todo eso posible, los jugadores:)

Gorosito boton, gorosito boton sos un hijo de puta la puta madre que te paarioooooooo

que nochesita le pinta a gorosito si las cosas no van bien…

puteadas de las 2 hinchadas!

gorosito hijo de puta! mas vale que ganemos!

Otra vez la gris de mierda.

Ahí salieron, me lo voy a ver. :smiley:

jajaja nos cantan que nos vamos a la B!!!

Histórico, nadie nos respeta confirmadisimo.

Jajajajajaja, mínimo te reboto la cabeza cuando cayo al piso :twisted: