River Plate vs Lanus

Perdemos 2 ó 3 a 0.

Juiraaaaa Riveerrrr juiraaaaa, ojalá se vaya Gorosito y el que venga mande a la reserva a Cabral, Fabbiani, Galmarini, Ferrari y Villagra.

Mucho pedir, cierto. :frowning:

la puta madre, que bajo caimos, a lanus le tendriamos que hacer 3 goles.
pero viendo este equipo lo unico que me hace es acercar el mouse a la opcion 2

VAMOS RIVER!!!

Hoy me levante con mas animo,bah siempre me pasa,el dia de los partidos definitorios la razon se toma el palo

:lol:

yo me tengo una pizca de fe en los penales

Volvemos a perder y quedamos afuera en primera ronda.

ESta nocheee cueste lo q cuesteeee esta noche tenemooooooooos q ganarrrrrrr(8)

empatamos, o ganamos 1 a 0.

Con el empate a 1-1 cómo sería la cosa? No entiendo un pito de estas definiciones… Que si lo mete Salvio vale uno y medio… Si lo mete Cabral no vale, si lo mete Salcedo que no lo grita o si lo grita, que si lo mete Fabbiani después se viene una zarta de cosas desopilantes…

Empate y victoria de ellos quedamos afuera Ganando 1-0 quedamos afuera, Ganando 2-1 penales y Ganando 3-1 3-2 4-3 etc Pasamos

Gana River 5 a 0.

Yo me tengo fe!,
River, en una noche iluminada de Mauro Díaz!
Dios me escuche!
jeje;)

Ganamos 1 a 0 y quedamos afuera.

:lol:

Ida= 1-2
Vuelta= 1-1

Global= 2-3

Los goles de visitanten, en el caso que haya igualdad en el global, tienen más peso.
Por ejemplo, River gana 3 a 2, va a pasar River por tener más goles de visitante a favor (en el global siempre ehh)

Nunca antes estuve tan pesimista en las preliminares de un partido. Esta vez me ocurre.
Creo que quedamos arafue…

Cochi, creo que Salvio va al medio, y arriba juegan Biglieri con Sasá.

Quedamos afuera.

Yo lo veo asi , llegamos a los penales y quedamos afuera.

Bien tipico de River.

Quedamos eliminados en los 90 minutos…o pasa lo de los penales, que no lo habia pensado (obviamente perdemos en penales, si es que llegamos a esa instancia)

Afuera de la sudaca y de la libertadores del año q viene.

En lanus no se sabe si juega Ledesma o biglieri (y salvio pasa al medio)

:lol::lol::lol: