La gente es estúpida. No he visto jugador que por puteado o porque se le haga burla rinda menos. Por el contrario, varios se agrandan. Ignoralos. Aplaudí a los tuyos que se merecieron ovaciones varias hoy.
No lo pude ver, lo único que quiero saber después de la victoria es, que tal jugó Carrascal?
Tal cual, no se merece ovacion Rossi, jugo bien esa final
Que paso? estuve en un cumpleaños y no pude ver el partido, lo seguí por internet pero solo para saber el resultado, que paso con la gente de River a quien puteo?
metió un pase gol que no fué y erró un mano a mano. Metió murra a 2 manos. Partido potable, para sostener el credito pero no para ganar mas.
DLC no puede jugar en River, lo del penal es lo de menos (aunque es un terrible pelotudo el uruguayo) hace 3 años que no hace nada, por favor mas minutos a Ferreira y a Carrascal hasta que vuelva Juanfer
Imposible, sigue siendo de boca
Pasó que entraron a ovacionar a Rossi en forma de joda. Gallardo se calentó y les hizo gestos de que mierda estaban haciendo.
la de carrascal, y borre, bien al bulto fueron
las cosas que hay que leer… como vas a traer a River a un golpeador de mujeres? ademas de que es un medio pelo de mierda, cogido por River para la eternidad.
LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER.
En el largo plazo se vio que si, que River es el mejor equipo de America por afano. Ahora en el corto plazo, tene en cuenta que hoy jugamos contra Lanus, y que venimos de empatar en los 180 con un brazuca que está en el descenso, y que la razon por la que pasamos fue por ese respeto que vos decis más que por ser superiores futbolisticamente,falta.
Esto te lo digo porque yo miles de veces me he apresurado a poner a River muy por encima del resto por estos partidos, que si bien denotan una diferencia alevosa, hay que considerar al rival de turno. Yo creo que River es el mejor equipo de los ultimos años, pero si te fijas en el corto plazo todo lo que se consiguio fue con un esfuerzo sobrehumano.
lo que pasa es que los pibes de bosta no llegan a primera porque angelici los vende cuando todavía son embriones , tienen mucha demanda de los grandes de Europa y no dan a basto , jaja , adorne el relato con un poco de joda , pero la idea es esa .
la diferencia entre un proyecto deportivo serio y un negocio, y eso que han tenido promesas los bosteros como para armarse, pero bue, siempre fueron iguales, despues los tenes a los de ellos haciendo agua en europa y volviendo a jugar a colon, talleres, patronato
Hay que ser boludos, gastar saliva en Rossi, estuvo bien Gallardo en hacerlo callar entonces.
BANdera blanca para este
Lanús debería irse a la B, que club bien de mierda, que tuvo su veranito en el 2017.
Estoy volviendo de la cancha. La “ovación irónica” me parece de los inventos más vergonzosos por parte de la hinchada.
En cuanto a lo futbolístico, nada para decir, la palabra orgullo queda chica para lo que genera este equipo.
River arranca siempre despues del 4to partido
Por momentos fue baile.
disculpame, Vos debes ser un erudito del fútbol que debes estar trabajando en club top de Europa como mánager…a mi me parece un buen arquero, me chupa la poronga si vos coincidis conmigo o no