River Plate Vs. Lanus [Superliga 2019 - Fecha 2]

Basta de DLC. Adentro Ferreira el próximo partido Muñe

1 me gusta

Suarez ya se desmufo de la selección. Espero que no lo llamen más

13 Me gusta

Crack Enzo , que pedazo de jugador…

4 Me gusta

Siempre es un placer romperle el orto a esa sucursal bostera

7 Me gusta

Bueno, no se murió Sand pero ganamos. Puntito inteligente.

7 Me gusta

mete 2 goles y ya es como el de antes

mameta esta gente… :lol:

1 me gusta

Se lo llevaron rápido al traumado de rosi

1 me gusta

Sabés que es desmufarse?

1 me gusta

Mi análisis del partido:

De La Cruz ¿como carajos vas a patear un penal de esa forma?!!!.

Espero que Gallardo te tenga 3 hs por día, por el resto del año pateando penales fuertes y apuntando bien. Estas sobradas son falta de inteligencia. Y pueden salir carísimas.

7 Me gusta

Era un partido para meter 6 como mínimo

De la pus hijo de mil putaa

1 me gusta

Bien River, asi se les tiene que ganar a estos,
Equipos, podrían haber sido una diferencia más amplia si no fuera por los boludos de borré y de la Cruz

Che yo lo tendría en cuenta a rossi para un futuro si es que se va Armani, es un buen arquero, en boca lo hicieron mierda a veces sin razón, esa final contra nosotros atajó 10 veces mejor que andrada

1 me gusta

No se erró. Rossi atajó en nivel Final 2018. Ese día tambien estabamos para un 5 a 0 minimo

3 Me gusta

Lo que presiona este River, minuto 44 del ST después de haber jugado en la semana con viaje de por medio y te siguen comiendo los talones… una bestialidad.

Excelente suarez y enzo perez, ambos con un nivel altisimo. Bien nacho, la defensa y los laterales.

6 Me gusta

El mejor equipo de América, uno de los mejores equipos del mundo. Mientras otros gastan millones y millones (de dudosa procedencia), River, les saca varios escalones de ventaja a todo el continente. Lo demuestra en cada competencia que juega. Estoy orgulloso, lleno de futbol, y todo gracias al enorme DT, cuerpo técnico que tenemos. No miremos para otro lado, hemos conseguido ser el equipo más respetado y no es poca cosa. Gracias River!

6 Me gusta

Lo mejor de River paso por Suarez y Perez pero si no fuera por ese penal no se cuando hubiéramos abierto el partido. River me tiene podrido haciendo paredes en lugares inoportunos e intentando siempre una de mas en el área (Cuando claramente no hace falta). DLC esta desesperando por ganar confianza y arriesga de mas pero no me parece lamentable con el partido 2 a 0 y con el dominio que demostramos, defendimos mucho mejor y de 3/4 para adelante

1 me gusta

Bien Zubeldia llevandose a Rossi para que no declare boludeces, tambien estoy encontra de que se lo ovacione irónicamente. Excelente Gallardo tratando de pelotudos a los que le cantaban, hay jugadores de sobra en nuestro plantel a los que ovacionar.

8 Me gusta

Nos quedó corto el 3 a 0

1 me gusta

Martinez Quarta, Montiel, Palacios, Ferreira y Alvarez. Terminamos jugando con 5 jugadores de inferiores, y de titular habían arrancado 3. Estas cosas nunca las dicen los medios.

7 Me gusta

El mejor partido de River en este comienzo de temporada, axfisiante, jugando bien , metiendo cuando había que meter. Se quedo corto el resultado.

Vamos Riveerr carajooo!

3 Me gusta

Excelente River, bien ganado y demostrado quien es el campeón de américa.

Lo de DLC es para que coma banco 5 partidos mínimo, tratando de sobrar a un rival 2 A 0 y encima picandola mal.

3 Me gusta