River Plate Vs. Lanus [Superliga 2019 - Fecha 2]

Importantísimo el gol de Suárez para recuperarlo. Muy buen partido de todo el equipo. Quizás se necesita mas de Palacios en el armado del juego pero sobre el final se lo notó recuperando varias pelotas y muy metido.

4 Me gusta

Lo saco a Carrascal de una, lo van a echar si sigue así, se tira como un enfermo.

1 me gusta

Sin dudas una de las mejores cosas del partido es que no esta el hdp de Matías Martín comentando, era hora que lo limpien al bostero encubierto ese

6 Me gusta

Y el de Borre también, además de que fue de penal y veníamos medios flojos desde esa vía.

3 Me gusta

Jajaja, un desastre este Muñoz.
Tipico jugador falopa salido de las inferiores del ex club

Me rompe mucho las pelotas escuchar al aguilarista de castillo.
Si no nos toca un bostero culo roto resentido nos toca un “hincha de River” que todo el mundo sabe que es “hincha” y entonces tira pálidas para quedar como “neutral”

1 me gusta

Suárez definió como lo hizo el hormonado en la final 2014

Noto muy enchufado al equipo, algo extraño para una 2da fecha de torneo local en la era Napoleon.

Me parece que esta vez vamos a pelear el torneo de verdad.

1 me gusta

Saco a borre y meto a alvarez o rollheiser, hay que ir dandole confianza a los pibes como a carrascal, los vamos a necesitar

Es la costumbre …

1 me gusta

Algo displicente Carrascal, buen partido de River, flojo Rojas saliendo desde el fondo regalo varias bochas, y muy bien MQ con esos cambios de frente.

Te lo imagnias en la del penal? “mmm no me da la sensación de que sea penal, el taco de Suarez busca el botin de Muñoz”

1 me gusta

Sacude Jorgito. Recuerdo que cuando vimos los videos de algunos partidos en Ucrania notamos que a veces iba fuerte.

3 Me gusta

Es muy importante para el funcionamiento la presión y velocidad de los delanteros. Así tiene que ser la formación. Dos delanteros rápidos, un encarador por afuera, el doble 5 y JF10.
Increíble la cantidad de diagonales que tiró Rafa, está faltando el pase.

2 Me gusta

Es malo para River eso

1 me gusta

me gustó lo que vi, igual seguimos errando muchos pases de 3/4 para arriba. Lo veo bien a Carrascal, le falta mejorar un poco las decisiones, pero me parece que es el que mas potencial de pase gol tiene, y me gusta que pise el area. Ojalá podamos hacer uno mas y poner un ratito a Rollheiser o Alvarez para que sumen minutos. Lo bueno es que los delanteros convirtieron, esperemos que a Suarez se le vaya yendo la mufa seleccionil.

1 me gusta

ferreira x carrascal, jugo bien pero estando amonestado y con delfino mejor sacarlo

1 me gusta

:lol:
No lo conoces a Gallardo todavia?
Es enfermo del laburo, si tiene que dormir 1 hora por dia, lo hace.

1 me gusta

Te juro que pensaba lo mismo :lol:

2 Me gusta

qué bueno ver al River posta jugando un domingo por el campeonato argentino.

3 Me gusta