River Plate Vs. Lanus [Superliga 2019 - Fecha 2]

No entiendo a los que no les gusta Montiel.

1 me gusta

fue Carrascal el que definió creo

Como se lamenta Giralt de que a Vera le quedo la pelota atrás …

3 Me gusta

imbecil borre

Minuto 15 - Giralt: “Si Vera sigue presionando así, Enzo Pérez se va a cansar rápido”

30 minutos después, Enzo Pérez recuperó, distribuyo y recorrió la cancha cual Kranevitter con 21 años en 2014.

¿No se cansa de hablar idioteces este periodista? ¿O el hecho de que llore en los relatos de la Selección es suficiente muestra de que es un deficiente mental?

7 Me gusta

Que hijo de puta borre

3 Me gusta

Me parece que bajó Carrascal con el gol errado.

1 me gusta

Como se entienden perfecto Nacho y Enzo en la cancha con una sola mirada es tremendo. Uno sale hacia adelante y el otro se queda y alternan. Ja,Ja, un amigo de la platea nos dijo “parecen que se conocen mucho” Ja, Ja.

3 Me gusta

Gran primer tiempo da placer ver jugar a River así.

1 me gusta

Que manera de cagar contras loco

2 Me gusta

Que bien esta jugando montiel.

Hasta ofensivamente esta muy bien.

1 me gusta

Gran partido hasta ahora.
Una maquina el equipo.

1 me gusta

Muy bien River. Hay que salir con todo en el segundo tiempo.

1 me gusta

Digan lo que quieran del fresco de Borré, pero en un esquema orientado a la presión es totalmente clave un tipo como él. Es más el penal llega por una recuperación de el casi en el área rival

4 Me gusta

como era de esperarse de a poco va apareciendo el equipo, muy bien, excelente en la presión alta, si estabamos finos metíamos alguno más

4 Me gusta

Y eso que va la segunda fecha, la máquina cargo shell premium

2 Me gusta

Hay que hacerles 6 si se peude.

2 Me gusta

Enzo Perez imperial, Borre y Suarez mucha movilidad y mucha presion de la salida rival, la defensa casi sin sobresaltos salvo un par que se pusieron a boludear, los laterales sin ir tanto pero cubriendo bien su zona, falta mas de Nacho y de Palacios y Carrascal debe serenarse un poco en la presion que ya metio dos murras y esta amonestado. Gran presion del equipo, sofocante e insoportable, lo unico que no me gusta (ademas de las pelotas aereas dentro de nuestra area) es que cuando perdemos la pelota en 3/4 y ellos salen jugando nuestro retroceso es muy desordenado (salvo Enzo Perez que pareciera que tiene 3 pulmones) y dejamos muchos espacios dejando muy expuestos a los centrales, un error que vengo marcando hace mucho ya pero que claramente no se corrige.

1 me gusta

Muy bien palacios presionando

hay que hacerles 6 a estos negros

1 me gusta