River Plate vs. Lanús | Dom 16-2 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 6

Lo unico que pido es que hoy el equipo se encuentre. Por favor…

1 me gusta

Por más que sea una grata sorpresa lo de Lencina, Enzo Pérez va estar muy solo en el medio. Puede ser un parto el partido ahí.

Nos veo sufriendo mucho en las contras luego de las perdidas de nuestros volantes ofensivos. Me gusta que sea ofensivo, pero me parece que se le paso la mano. Dudo que Lanus venga solo a defenderse.

2 Me gusta

Me gusta, lástima que no lo puedo ver, lo voy a seguir por acá

Es que parte de la función de Galoppo debería ser esa. Y Lencina al tener 19 debería tener piernas para presionar y recuperar. Si estos dos no pueden hacer eso bueno, a pensar en 2026.

Les aviso que el partido se va a demorar 10 minutos porque a Fatura Broun le tiraron papel higienico y mierda, y tardaron en limpiarlo y se demoró todo, y arrastra a la TV del partido de River.

En la TV no te dicen nada porque piensan que sos boludo y no te vas a dar cuenta.

Peronia, no lo entenderias.

6 Me gusta

Pero el fútbol lo maneja la gente de peluca, la televisacion digo…

Lencina titular. Sonríe @JuanCarp16

1 me gusta

Tranquilamente puede ser un 4231 con el Pity de 10 y Lencina y Colidio presionando por los costados tambien

1 me gusta

al fin se avivo el pelotudo del dt

Y si sigue el rombo?
Lencina-Enzo-Galoppo
Pity

Corchazo…

2 Me gusta

Al menos se va a ver movilidad y buen pie. ESPERO

3 Me gusta

Un cancer la televisación argentina. Una verguenza que ellos manden por sobre la asociación (en este caso). Y no descartaría que no salen a criticar el formato de mierda, porque ellos quieren que haya mas partidos cosa de que la gente (boluda) mantenga mas tiempo el Pack Fútbol.

3 Me gusta

Hoy se va a ver un River rapidismooooooooo

Concha yo lo queria ver a bolsonaro juniors

Puso un pibe? Rien los gordos inferiores

Dejame de joder Lanús, barrio de mierda. Es feo TODO en lanus, la estación, la avenida principal, el club, el color. Equipo carente de cualquier tipo de belleza.

les tenemos que ROMPER EL ORTO POR VILLEROS SIN LUZ que son, club chico que solo nosotros le dimos un poco de fama perdiendo de forma catastrofica una llave de Copa gracias al capitán Ancestro.

2 Me gusta

Celebramos los gordos reserva

1 me gusta

Link para ver el partido???