Estos equipos de mierda nos juegan con todas sus fuerzas y a la bosta después le juegan así nomás , hay que golearlos a estos equipitos
Ya ni pienso que jueguen bien, espero al menos un partido decente, que lo definan rápido y no suframos. Aunque se que es pedir mucho al Equipo falopa que tenemos…
Va a ser una tortura este partido del orto, encima estos villeros de mierda nos juegan siempre a morir. por culpa de este plantel depresivo uno espera el partido sin ansias e ilusión.
no contagian a nadie hijo de puta.
Ojalá podamos contra el ojete cósmico del pelado bocón de Nicola Russo…
Con los citados por Gallardo es imposible armar un equipo digno. Pero vamos:
Armani en el arco;
Quarta y Paulo Díaz la zaga central.
En los laterales, Montiel y Acuña;
De volante central defensivo, Enzo Pérez. Pegado a él, a su izquierda, Galoppo.
Tirado sobre la derecha, jugando en una posición similar a la de De Paul en 2022, Simón. Por izquierda, G. Martínez.
De 9, Colidio. Detrás suyo, Driussi.
Es un equipo con un 5 que no está para jugar más en primera (los suplentes están aún peor que él), con un burro de mixto haciendo de equilibrio entre ataque y defensa, y con un jugador roto de volante externo por izquierda. Si Meza está para jugar, podría ir de entrada por Martínez, de volante externo, mas no de interno como lo viene poniendo.
Cada ves menos ilusión de ver a estos jugadores y esperar que jueguen a algo , todos los partidos lo mismo , equipo gris e insulso , no patean al arco , no se imponen , no demuestran , equipo sin personalidad , menos 3 o 4 .
No se trata de ganar algo solamente , el fin no justifica los medios siempre , hay que jugar a algo , están en River , y 20 millones de personas todos los fines de semana , y lamentablemente tambien en la semana tienen que ver cómo se arrastran , como juegan siempre al mismo jueguito pelotudo , son predecibles , no hay sorpresa, no hay rebeldía , no hay ganas de pasar por arriba al que está enfrente , sea Godoy Cruz o sea Mineiro en una semifinal de Libertadores.
Juegan todos los partidos como si estuvieran sobrados, la mayoría de los que están no ganaron nada importante , y el dt los sigue bancando, lamentablemente lo veo perdido , sin las fuerzas con la que vino , allá por el 2014 , a dar vuelta todo y ser futbolísticamente superior a todos , sin jugadores consagrados , pero con unos huevos tremendos , huevo y futbol , y un técnico con ganas de hacer historia y de potenciar lo que tenía . Hoy está desagastado , yo no lo voy a putear nunca , porque nos dio mucho , y él solo se tiene que dar cuenta lo que le está dando al hincha , muy poco últimamente, muy poco desde que volvió y antes de que se fuera .
Es decepcionante , y duele el doble .
Ganen o me mato hijos de puta (?
No me amarguen más el domingo solo eso pido
Ya dijo el 11 el Re Pelotudazo Gaga del DT ?
Yo siempre quise un brasilero en el plantel de River.
Como me cago Gallardo.
Si, un BAN por 11 meses te vas a comer si hoy no ganan ok
Te digo que hoy se gana porque voy a putear en arameo
No pido golear, ganen como sea, pero que demuestren sangre por lo menos
segun el pelado pelotudo de tyc puede haber una “sorpresa” en la formacion
El tema es que podamos verlo
la sorpresa del muchacho: nacho fernandez titular
Esperando el debut de John Constantine
Un olor a partido bien de mierda como el 1 a 1 del pasante con Lanús último, de esos que no jugamos a nada, que son un suplicio y te dejan envenenado
Clave ganar este partido, sino muy oscuro el panorama.
Al menos hacernos fuertes de local hasta que haya una idea de algo.
Bueno, poco más de 2 horas para el partido, ya podemos arrancar.
JUGADOOOOOREEEES