River Plate vs. Lanús | Dom 16-2 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 6

Simón por Galoppo y Casco por Acuña

Me tiene podrido que lo ponga a la gorda Driussi a jugar por fuera del area

Nada de River movete. Tiene que volver a sonar el himno, 30 palos gastamos, mas la que se afanan estos jugadorsitos y CT en concepto de “sueldo”

3 Me gusta

Gol del puty

10 palos se pagaron por un jugador totalmente intrscendente como driussi (como se pagaron 8 por borja que ni se mueve)

1 me gusta

Quemenle el auto devuelta al pity

1 me gusta

En nuestra area no salta nadie y se dejan ganar siempre, en el area de enfrente saltan todos pero no ganan nunca y cuando ganan es para chocarse entre si.

1 me gusta

Es un cadáver el pity

1 me gusta

the anthem

River no tiene armonía táctica, los jugadores están incómodos con un esquema que no va acorde a sus características. Y saben porque? Porque el técnico está improvisando e improvisa porque se dió cuenta que se equivocó.

1 me gusta

Está bien que le pegue , a quien se la va a dar ? … si son todos muertos adelante

Es un calvario esto

1 me gusta

Rapiditos, rapidistos, compren rapiditos la re concha puta de tu madre

Movete river movete
Para que 1 minuto despues siga la murguita chota de todos los partidos

1 me gusta

¿Tenía gol Pezzella no? Ya ni eso le pido, peiná una pelota aunque sea la puta que te parió

Tenemos un equipo que costó mas de 100 palos que juega como un equipo del Nacional B

5 Me gusta

Hasta acá llegó mi paciencia. Volve Ramao

7 Me gusta

Que partido diferente sería si cogidio metia esa pelota debajo del arco a los 5 minutos, rubia trola esa

2 Me gusta

Se imponen los cambios mágicos Simón y Casco.

2 Me gusta

che y JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE ? va a sonar o es demasiado ofensiva para las minorías ?

6 Me gusta

Enzo Vejes cualquier negro feo le mete el cuerpo y lo desacomoda

1 me gusta