River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Posible formacion ??.. le tengo un cagaso a Martin con esto, pero fuerte eh…

1 me gusta

Mi preocupación:
NO HAGAN MONOS POR FAVOR

ganen o le lleno el twitter de macacos y bananas al inter

1 me gusta

No saque entradas todavia, voy de unos amigos allá cerca nomas esa semana, pero te chiflo apenas sepa algo

1 me gusta

Dale dale, muchas gracias!

Fluminense es menos que este Inter, y ensima salían jugando desde el área chica, los de Inter no van a ser tan boludos van a tirar pelotazos a la espaldas de nuestros centrales que como siempre van a estar en un cumple.

3 Me gusta

Ya me veo venir lo mismo de siempre, llegamos y llegamos pero no podemos convertir. Ellos tienen una y nos embocan. Si no ganamos este partido no estamos para la copa. Asi de simple.

3 Me gusta

Perdón si no estoy a tu altura, podes quedarte con los comentarios de los miles de eruditos que hay por acá que putean por cualquier cosa que sucede en River (y en cualquier club del fútbol argentino).

Eso voy a hacer. Prefiero jugar mis fichas ahí antes que con alguien que dice ver los partidos y banca a rondown. Aparte, al foro le sirve más la negatividad (!)

2 Me gusta

Hoy hay que sacar una buena diferencia a favor. Si eso no se logra, vamos a estar en el horno en el partido de vuelta.

1 me gusta

Increíble que me dé más cagazo lo que pueda llegar a hacer Demichelis que el mismísimo chacho coudet

2 Me gusta

DALE QUE HOY JUEGA RIVER LOCO, ARRIBA ESE MARTES DE COPA.

13 Me gusta

No sé q le ven a esta mina, la cruce en el aeropuerto de Mendoza cuando jugamos contra Talleres y es igual a Gavin Rossdale (el cantante de la banda Bush) a diferencia que Gavin tiene más tetas y culo que esta

4 Me gusta

+1 full normalcita tirando para abajo y media no binarie. Le suman los colores nomas.

6 Me gusta

Ganen o mueran

Ganen esto o va a haber balas para los jugadores y por supuesto que para @EDDIE tambien

6 Me gusta

No salió la lista de concentrados? Van al banco al menos F.M y Colirio? Quiero verlo al menos 15 minutos a Colirio porque la verdad no tengo ni la más puta idea de cómo juega

Bueno anoche los muchachos estaban jugando al Bowling, relajados.

1 me gusta

#unalmaunabanana

8 Me gusta