River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

hay que sacar un telon que diga “los monos tienen que comer caramelos”

12 Me gusta

9 Me gusta

16 Me gusta

0 a 0…

1 me gusta

perdemos y lo damos vuelta allá.

los brasileros queman y se comen al chacho ahí mismo, cantidad de heridos

4 Me gusta

Vamos, muchachos. Fluminense era muchísimo más equipo y si perdíamos en el Monumental también estábamos afuera. River sigue siendo tan gigante que acá se juega con miedo. Si mañana Demichelis juega con dos puntas y saca a los vejestorios somos favoritos, la misma alineación que contra los cariocas. Pero que esto no tape el sol… todavía no nos da para pelear la copa, y hay que reforzar la defensa, lo cual probablemente no solo no va a pasar, sino que de paso nos van a mancar en ataque.

11 Me gusta

Todo bien con que el mercado de pases haya sido una poronga, pero me rompe las bolas también los anti flasheando que somos Deportivo Español.

Hoy a ganar y demostrar. Venimos de ser campeones caminando en la Liga, somos River.

9 Me gusta

Es que este equipo es peor plantel que el que perdió con velez, tendrá mejor funcionamiento en ataque, pero tiene los mismos desajustes defensivos, esperemos pasar de ronda, pero con esta defensa muy lejos no llegamos y eso lo sabemos todos

Coincido, estas semanas entre peleas, llantos por lo mal que nos reforzamos, llantos por los refuerzos de los demás ( que también hicieron un pésimo mercado), lloros y Antis, el foro se está poniendo un fumable, algunos th son casi ilegibles ya

5 Me gusta

Empezamos con la cábala, el de angelito millonario es medio mufa , no ganamos nunca con ese . En cambio, el verdadero talismán es éste

11 Me gusta

Re mil comparto.

Pareciera como si hubiera salido campeón la bosta…

Sin ánimos de chicanear a nadie, pero qué cantidad de temores tienen muchos por acá. Y varios esperando a que River pierda o se quede afuera para putear más y tener razón, eso es lo peor.

8 Me gusta

Discúlpame, pero vos estás bancando a rondown en otro thread. Tal vez tu criterio no sea el más fiable para este momento.

3 Me gusta

Que sopita gerson

7 Me gusta

11 Me gusta

Somos todos iguales okkk???

23 Me gusta

Te parece? O sea concuerdo con el funcionamiento, aquel equipo con velez contaba con nombres mas pesados (Julian y Enzo) pero el funcionamiento en ofensiva de este me parece mas aceitado y trabajado y ahi estoy de acuerdo con vos. Pero el tema defensivo, por mas que claramente es el punto mas bajo de rendimiento actualmente, asi y todo me parece que pasa mejor momento que la defensa del año pasado (Gonzales Pirez y Paulo son una bomba de tiempo pero acordate que esa fase la jugamos con Maidana y el negro Martinez), a eso agregale que Enzo Diaz esta muy afianzado

4 Me gusta

Para me en defensa seguimos muy mal, gp me pareció el mejor defensor no solo de river, si no, del torneo en si, pero todos los partidos tiene que estar arreglando los errores en defensa de p.diaz, eso en el campeonato lo podés suplir, pero en la copa y ante rivales con mayor jerarquía en la ofensiva no, un error de el mapu he y nos volvemos a casa, lo mismo por el lado de casco que volvió a sus épocas de miltonto asco, el tiempo paso y se le nota, después Enzo días me parece un 3 de seleccion

3 Me gusta

No me hagan arrepentirme de sacar pasaje a Porto Alegre. Pongan huevo, forros

5 Me gusta

che y las entradas que onda? se sabe algo?