River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

No hay mas gol de visitante.
Si perdemos 1-0 es penales

4 Me gusta

Buen segundo tiempo, es corto el resultado y el DT es un peligro llendo de visitante… pero habia que ganar y se gano. Los cambios del pasante demuetran lo limitado que es y que va a ser un milagro pelear hasta el final esta copa

Espera a que ataje contra bosta y vas a ver cómo se come goles

7 Me gusta

No quiero mufar, pero si Solari arranca desde el once inicial y no hace pelotudeces el pasante, me tengo fé.
Además quiero creer que Inter va a salir un poco más.

2 Me gusta

Este equipo y sobre todo demichelis va a tener la primera prueba de fuego en Brasil. Es la oportunidad de demostrar que aprendió de las cagadas que se vino mandando

Ojala te caiga otra bomba nuclear otaku bostero mugriento

2 Me gusta

Gracias a la dirigencia nos perdimos a Rochet

5 Me gusta

Y pero serías hincha de algún equipo que HOY jugaría Conference League papi

1 me gusta

Podrían haber entrado el diablito por Simón y Borja o colidio por Beltrán y era más picante

Estás triste por la victoria de River porcino? JAJAJAJAJA LTA

Ya se, por eso digo, ir a penales es perder

Y lo llevaron por caramelos, venía bien como recambio de Armani pero está directiva está durmiendo y gastándose la plata de Julián y Enzo en putas

2 Me gusta

Con un planteo como la gente esto terminaba 4-0.

Un rival de mierda recontra goleable. Lamentablemente tenemos un d.t impresentable.

8 Me gusta

Yo creo que no existe la palabra aprender en el diccionario de este tipo

1 me gusta

Cierto. Si se pone a hombres de verdad a patear como contra cruzeiro en 2019, puede q ganemos una serie de penales. Pero si pone a pechos frios como suarez, fuimos

los brazukas no tienen resto
river tiene q jugar con esa carta

1 me gusta

Jajajajajaj hernoso

1 me gusta

Na. No es nadie el Inter.
Puede pasar cualquier cosa

Totalmente!

1 me gusta

Levantaron en el segundo tiempo Aliendro y Barco. Solari jugó como si fuera Julián Álvarez y Demichelis no se animó a poner también a Borja porque River podía haberse ido ganando por mas de 2 goles

1 me gusta