River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Tortuguitas wachin, tierra Riverplatense por excelencia.

3 Me gusta

Creo que hicimos un buen partido, si no era por el arquero de ellos podíamos meter fácil 2 goles mas

2 Me gusta

Lo unico positivo que no es el equipo depresivo del 2022

4 Me gusta

No hay gol visitante

El tercero iba a hacerlo Borja si hubiera entrado con Solari por Nacho

4 Me gusta

así como cuando salió Ponzio en Madrid y quedó Enzo de 5 solo y Leo nunca más volvió a ser titular, hoy pasa lo mismo con Enzo y Aliendro

9 Me gusta

Enzo Perez se tiene que ir a Deportivo Maipu ya mismo… partido homenaje, aplauso y chau… no le da el físico lamentablemente

8 Me gusta

Si no era por el golero metiamos un par mas, y si no era por el DT nuestro goleabamos…

6 Me gusta

resultado corto para ir a brasil, inter no tiene mucho pero el arbitraje allá me da pavor

encima a veces le agarra el autismo a nuestros jugadores y empiezan a hacer pelotudeces

2 Me gusta

vamos a hablar de como nos afano el arbitro? dos rojas para ellos les perdonó

9 Me gusta

No es mala suerte. El arquero es bueno y tapo 4 pelotas bárbaras

1 me gusta

Empecemos por meter a Solari y sacar a Enzo o Nacho, no podemos dar tantas ventajas.

3 Me gusta

solari va a ser clave para jugar al contra golpe, recuperación y bochazo al loco, mas ahora que esta rapidisimo y con mucha confianza, esperemos que esta sea la levantada y vuelva a ser ese jugador de los primeros 4 partidos

4 Me gusta

Este tipo NO APRENDE MÁS

1 me gusta

Por eso, perder por uno es perder por penales como siempre

1 me gusta

Habla mal de River que los cambios sean Palavecino, Santi Tibion y el cadáver de Suárez.

4 Me gusta

Estoy contento y al mismo tiempo estoy con un sabor amargo tremendo. Qué arquerazo el roshet ese. Clase A ese arquero, de level europeo. La gente dejó todo eh, dio un plus impresionante. Grité los goles muchísimo similar a los partidos con la bosta cogida

5 Me gusta

Partido de jubilación el de enzo perez hoy, tiene que comer banco y que entre solari

3 Me gusta

soladios

si lo ponia de entrada era un 3 a 0 por lo menos

El problema fueron las 5 faltas de pirez a valencia …: lo tuvo alquilado todo el primer tiempo … pirez necesita un central de jerarquía groso q lo acomode … no se si funes morí es el indicado

1 me gusta