Bien carajo… Igual nos falta un montón para ganar esto pero bien la actitud en un momento. Ya me veía otra vez a buscar la epica en Brasil parte 912…
dame la victoria siempre, pero regalamos 60 minutos.
4 de los ultimos 10 ganó inter de local. No tenemos que ser pelotudos.
PD: ponemos 5 volantes y nos llegan por todos lados, ponemos un delantero y sacamos un volante y creo que Armani no la tocó.
No llegaron al arco los otros. La concha de mi hermana
LTA FORRRO, Lta
Lo bueno es que los jugadores entendieron lo del chiquitaje para cortar el avance de ellos
Allá 4 4 2 granítico, no entra nadie… NADIEEEEW
De visitante damos lastima, no le pudimos ganar al Cristal y nos pasaron la chota por la cara The Strongest y Fluminense.
Buen resultado, se gano pero habia que sacar una diferencia de dos minimo.
Demichelis poniendo a Matías Suárez en un momento donde las papas quemaban.
Alcanzará?
Mamadera, terrible bostero este
Si no era por su arquero esto era goleada. 4 saco
Todos sabemos que no tenemos chance frente a inter , conmebol y los cambios de mierda q se mandara demichele en porto alegre. Ya estamos afuera como con velez sr morgoth
¿De Morón o Ramos es el lady boy?
dimos vuelta un partido. nos quedamos corto, pero se dio vuelta y ahora ellos tienen que salir allá. inter 1 River 2 allá
Hay que ir con mentalidad de ganar a alla. Si vamos pensando en empatar nos cojen
Resultado corto, a seguir poniendo huevos en Brasil
Solari tiene que jugar de titular y sacar a Nacho.
En Porto Alegre tengo un poco de miedo por el técnico indeciso que tenemos porque si no tendría muchísima mas confianza
Se dan cuenta q el problema de River es la defensa … los centrales de River o uno de los dos no va … si River tuviese un central de jerarquía el partido terminaba 2 a 0… y si me apuras te digo q con un lanzini y un delantero mas efectivo esta copa se ganaba …ahora es tarde creo ojalá me equivoque
Cono sabemos de fulbo eh (?. A veces no es tanta ajedre