River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Bien carajo… Igual nos falta un montón para ganar esto pero bien la actitud en un momento. Ya me veía otra vez a buscar la epica en Brasil parte 912…

dame la victoria siempre, pero regalamos 60 minutos.

4 de los ultimos 10 ganó inter de local. No tenemos que ser pelotudos.

PD: ponemos 5 volantes y nos llegan por todos lados, ponemos un delantero y sacamos un volante y creo que Armani no la tocó.

5 Me gusta

No llegaron al arco los otros. La concha de mi hermana

LTA FORRRO, Lta

1 me gusta

Lo bueno es que los jugadores entendieron lo del chiquitaje para cortar el avance de ellos

Allá 4 4 2 granítico, no entra nadie… NADIEEEEW

1 me gusta

De visitante damos lastima, no le pudimos ganar al Cristal y nos pasaron la chota por la cara The Strongest y Fluminense.

Buen resultado, se gano pero habia que sacar una diferencia de dos minimo.

5 Me gusta

Demichelis poniendo a Matías Suárez en un momento donde las papas quemaban. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

5 Me gusta

Alcanzará? :thinking:

Mamadera, terrible bostero este

2 Me gusta

Si no era por su arquero esto era goleada. 4 saco

1 me gusta

Todos sabemos que no tenemos chance frente a inter , conmebol y los cambios de mierda q se mandara demichele en porto alegre. Ya estamos afuera como con velez sr morgoth

¿De Morón o Ramos es el lady boy?

dimos vuelta un partido. nos quedamos corto, pero se dio vuelta y ahora ellos tienen que salir allá. inter 1 River 2 allá

Hay que ir con mentalidad de ganar a alla. Si vamos pensando en empatar nos cojen

9 Me gusta

Resultado corto, a seguir poniendo huevos en Brasil

6 Me gusta

Solari tiene que jugar de titular y sacar a Nacho.

11 Me gusta

En Porto Alegre tengo un poco de miedo por el técnico indeciso que tenemos porque si no tendría muchísima mas confianza

5 Me gusta

Se dan cuenta q el problema de River es la defensa … los centrales de River o uno de los dos no va … si River tuviese un central de jerarquía el partido terminaba 2 a 0… y si me apuras te digo q con un lanzini y un delantero mas efectivo esta copa se ganaba …ahora es tarde creo ojalá me equivoque

5 Me gusta

Cono sabemos de fulbo eh (?. A veces no es tanta ajedre