River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

llega 1 vez un equipo de mierda y nos meten un gol, que bronca ganar por 1 gol este partido

2 Me gusta

Te saca años de vida ésto, Dios mío!!

1 me gusta

Creo que nunca ví un árbitro tan burro. Se metió como 5 veces adelante de la jugada estorbando y se cansó de cobrar faltas que no eran y de no cobrar faltas que SÍ eran

11 Me gusta

Entraron los pecho y no llegamos al area.

1 me gusta

Chupenme la pija, ganamos,

2 Me gusta

La historia de nuestras vidas. Un partido de 4-0 termina 2-1. Partidazo de River pero la Copa es putísima, hay que plantear la vuelta con muchísimo cuidado. No se puede boludear como los últimos 10 minutos. Imperdonable lo del CT si llegamos a quedar afuera.

8 Me gusta

Coincido que se amontonan. Pero ellos tb son el problema. Porque Enzo, Casco y Nacho son carretas y si pones otro delantero quedan en pelotas. Un dt recontra cagón que no los saca de arranque.

2 Me gusta

El equipo para la vuelta tienes que se el mismo luego de que se hizo el cambio de Enzo por Solari

1 me gusta

loco baaaasta, baaaasta de pensar en los soretes de boca, la concha de su hermana,no tienen nada. Por hinchas como los de este foro merecemos que nos digan gallinas

1 me gusta

Impresentable los cambios, los hace alla y fuiste.

Coincidimos todos en que Enzo Pérez no puede jugar más de titular?

5 Me gusta

Nos alcanza?

Ganamos a pesar del técnico imbécil qie tenemos…

Sigue haciendo mal los cambios, y ni hablar de como arma el equipo de entrada,.dejando a Solari en el banco para meter a las vacas sagradas.

Si estos cambios los hace en Brasil nos quedamos fuera de la copa por boludos. Allí hay que jugarle de contra con rapiditos y ganas, basta de vacas sagradas y basta de poner a cualquier muerto en los cambios…

8 Me gusta

Solari y barco contra el mundo, horrible el equipo y el pasante mete al líquido Suárez.
Estamos arriba ahora no la caguen y salgan como desesperados, aunque de este plantel se puede esperar cualquier cosa.

3 Me gusta

Corto el resultado, nos cogen alla. Demicheli sos un cornudoooooo

1 me gusta

Si uno qie sirvio y tres que pudieron cagarnos el partido.

Vergüenza me da compartir barrio de nacimiento con el jugador más pelotudo los últimos 20 años, la concha de tu madre Simon. Toda de la dirigencia que tenga que jugar este hijo de puta en octavos de copa.

6 Me gusta

a no dormir con el arbitro en brasil eh!!! despertate britoooo!!!

4 Me gusta

viste micho! pedazo de forro!!! la prox llamame en el entretiempo y te vuelvo a hacer el cambio pq vos tardaste 60 minutos!!

3 Me gusta

El forro ese de “rochet” queria cagarnos la noche y tener su partido del año.

Hijo de puta, no pudo salirse con la suya.

11 Me gusta