Che que onda hace mil quiero en bici y no me animo por si me la chorean. La atas así nomas en algún ingreso o que onda?
Si sos socio te mandas al estacionamiento y listo, tratamiento VIP, ni te cachean y te ahorras un monton de quilombos, te olvidas de todo eso de llegar no se cuanto antes y hacer filas como un forro. En mi vida hubiera pensado que ir a la cancha seria tan facil como ir al super te diria haha, golazo la bici.
Mirá de lo que me estoy enterando. Soy socio simple, no soy pleno espero también tener derecho al estacionamiento. De cualquier manera ya salgo con la bici jajaj, grande
El Muchacho esconde el Equipo ante el poderoso Tomba, cual es el sentido…
Hoy todo el estadio aplaudiendo y ovacionando a los que nos están llevando a la debacle
Jugadores como romero, diaz, martinez, gomez merecen silbidos
Y a la noche en Twitter,ponen,ven que distinto somos, que se vayan a cagar…
Ponien2 de fon2
Este es el típico partido de mierda que goleamos y somos los mejores del mundo
penales pirex pone el muchacho d “titular”…xd @Morgoth
Roperro, Penales Gilez mamita…
Con lo que tenemos, pasable 11
el mediocampo parece mucho mas digno que todo lo que hizo en el año, faltaba Maidana y un 9 como la gente nomas. Aunque seguro hoy Roperro mete 3
El mejor once posible con lo que tenemos, salvo por Maidana que se fue expulsado.
Hoy se pierde con grandeza
Romero y De La Cruz titulares… espero se lesionen los dos hoy, no los aguanto mas.
que desmotivado que estoy para ver el partido, casi nunca me pasa, entre que el horario es una verga, venir de una derrota por copa, estoy despierto desde las 5 am
pero así y todo lo voy a ver xq soy hincha de River
como me hubiese gustado no ser tan enfermito por simplemente ver 11 perros correr atras de una pelotita
No resisto más a DLC.
Forro hijo de una gran puta.