River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Che que onda hace mil quiero en bici y no me animo por si me la chorean. La atas así nomas en algún ingreso o que onda?

1 me gusta

Si sos socio te mandas al estacionamiento y listo, tratamiento VIP, ni te cachean y te ahorras un monton de quilombos, te olvidas de todo eso de llegar no se cuanto antes y hacer filas como un forro. En mi vida hubiera pensado que ir a la cancha seria tan facil como ir al super te diria haha, golazo la bici.

3 Me gusta

Mirá de lo que me estoy enterando. Soy socio simple, no soy pleno espero también tener derecho al estacionamiento. De cualquier manera ya salgo con la bici jajaj, grande

2 Me gusta

El Muchacho esconde el Equipo ante el poderoso Tomba, cual es el sentido…

2 Me gusta

Hoy todo el estadio aplaudiendo y ovacionando a los que nos están llevando a la debacle

5 Me gusta

Jugadores como romero, diaz, martinez, gomez merecen silbidos

4 Me gusta

Y a la noche en Twitter,ponen,ven que distinto somos, que se vayan a cagar…

1 me gusta

Ponien2 de fon2

1 me gusta
2 Me gusta

Ni a futbol libre le importa el partido (?

6 Me gusta

Este es el típico partido de mierda que goleamos y somos los mejores del mundo

2 Me gusta

penales pirex pone el muchacho d “titular”…xd @Morgoth

1 me gusta

Roperro, Penales Gilez mamita…

4 Me gusta

Con lo que tenemos, pasable 11

el mediocampo parece mucho mas digno que todo lo que hizo en el año, faltaba Maidana y un 9 como la gente nomas. Aunque seguro hoy Roperro mete 3

El mejor once posible con lo que tenemos, salvo por Maidana que se fue expulsado.

1 me gusta

Hoy se pierde con grandeza

2 Me gusta

Romero y De La Cruz titulares… espero se lesionen los dos hoy, no los aguanto mas.

6 Me gusta

que desmotivado que estoy para ver el partido, casi nunca me pasa, entre que el horario es una verga, venir de una derrota por copa, estoy despierto desde las 5 am

pero así y todo lo voy a ver xq soy hincha de River

como me hubiese gustado no ser tan enfermito por simplemente ver 11 perros correr atras de una pelotita

4 Me gusta

No resisto más a DLC.
Forro hijo de una gran puta.

3 Me gusta