y godoy cruz a quien tiene?
zafamos del relato del pollo ???
está por relatar el clasico de agayllaneda
hoy perdemos 2 a 0
como t salta el hincha de la “bosta” de “adentro”, “porzzino2021” xd…defendes todo lo q nos “destruye” como el muchacho nefasto y ahora a “roperro”…
y q tenia q ver benedeto, q no para d darnos “alegrias”… ???
He ido a la cancha hasta el día en el que velaban a mí abuelo, pero el cóctel de este plantel + dirigentes se puede ir a la re puta que los re mil pario, hoy no voy ni mierda
Se tienen que romper el culo hoy. Nada de fulbito, salgan con todo a ganar el partido. A llevarse puesto al rival, porque vamos a seguir en la misma si no les cambia la cabeza.
No se ustedes pero yo sigo bastante bajoneado, mis ganas de seguir mirando fútbol son las mismas que las del miércoles cuando terminó el partido. Es más, es la segunda vez que entro al foro desde ese día, no pienso mirar este partido, me buscaré otra cosa para hacer. Me pegó muy duro todo esta semana… Estoy en modo aramixs pero es la posta, no me motiva una mierda este torneo
Cuantos años tenes?
Ah mira, al final hoy ponen los arcos? Mira vo
Lo unico interesante de ver hoy va a ser ngolo Aliendro y capaz un poco de Paradela, si es que juega porque parece que el muchacho lo saca por Simon ahora que se estaba asentando, mamita… los demas son la cara de la derrota, hasta Perez viene siendo espantoso…
cmo nos “demolio” el muchacho… y no “renuncio” el hdp…
Hoy van a ganar 6-0 y todos deslumbrados por la máquina del muñeco, diciendo que River es el mejor equipo de Argentina, un mejor equipo que no juega libertadores ni es puntero del torneo.
Olvidate, si hay algo que nunca va a sacrificar River mientras este Gallardo es el fulbito intrascendente que ya no sorprende mas a nadie. Hoy hasta el DT mas borracho e impresentable del ascenso argentino le plantea un partidazo a Napoleon.
Ya está la formación?
Pinta de derrota amarga, triste y típica post-eliminación de Libertadores.
El partido más zzzzzz del año
Hay que ganar como sea
Dame fuerzas desde arriba Angelito querido para subirme a esa bici y pedalear hasta el Monumental, te juro que llego 10 min antes hoy.