Yo si soy borja le digo al piloto que de la vuelta
gallardo pelotudo te mereces perder siempre que pongas a de la pus, por tarado soberbio
El negro hijo de mil putas de De La Cruz tiene que irse del club hoy mismo.
se cansaron del lirismo bielsismo… no va con el fulbo argentino
DLC tira un taquito perdiendo 0 2
este partido es aún peor que la ida ante Vélez
Seguramente con la llegada de Borja se van a solucionar todos los quilombos que tenemos en el mediocampo y defensa…no??
Mala mia
nos está sacando a pasear Godoy Cruz Antonio Tomba, DE LOCAL
DLC ocn esos pases de mierda te deja todo el equipo con el culo al norte
Traigan refuerzos brito patanian delincuentes para que mierda paga la cuota el socio
quiero a Zucu por DLC. Zucu es un queso pero se esfuerza, DLC es un queso y una maquina de hacer estupideces.
Menos mal q no estoy viendo el partido xq era re previsible esto. 0-2 en el monumental contra este equipucho antes de los 25 minutos del PT. Cuando van a dejar de robarle al club?
estaba viendo promiedos , no tenemos delanteros suplentes jajajaja ya nos parecemos a indeprimente
gp es el delantero rival mas peligroso
ya no puedo aguantas ma a de la cruz dando esos pàses de mierda como de cachetada tratando de darsela a uno que esta a dos metros y entregandosela a los defensores. lo hace TODOS los partidos al menos 5 veces y nunca le sale ese pase
Pirez tiene que salir ya
aquí es cuando ves que esta todo mal porque va a segir jugando no importa nada, hay ya que el dt esta totalmente decadente
jajaja regaladisimo gp
River tiene menos delantera que tini stoessel jajajaja que muerto es ro perro