River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Yo si soy borja le digo al piloto que de la vuelta

5 Me gusta

gallardo pelotudo te mereces perder siempre que pongas a de la pus, por tarado soberbio

El negro hijo de mil putas de De La Cruz tiene que irse del club hoy mismo.

3 Me gusta

se cansaron del lirismo bielsismo… no va con el fulbo argentino

DLC tira un taquito perdiendo 0 2

2 Me gusta

este partido es aún peor que la ida ante Vélez

1 me gusta

Seguramente con la llegada de Borja se van a solucionar todos los quilombos que tenemos en el mediocampo y defensa…no??

Mala mia

nos está sacando a pasear Godoy Cruz Antonio Tomba, DE LOCAL

4 Me gusta

DLC ocn esos pases de mierda te deja todo el equipo con el culo al norte

4 Me gusta

Traigan refuerzos brito patanian delincuentes para que mierda paga la cuota el socio

1 me gusta

quiero a Zucu por DLC. Zucu es un queso pero se esfuerza, DLC es un queso y una maquina de hacer estupideces.

2 Me gusta

Menos mal q no estoy viendo el partido xq era re previsible esto. 0-2 en el monumental contra este equipucho antes de los 25 minutos del PT. Cuando van a dejar de robarle al club?

4 Me gusta

estaba viendo promiedos , no tenemos delanteros suplentes jajajaja ya nos parecemos a indeprimente

2 Me gusta

gp es el delantero rival mas peligroso

2 Me gusta

ya no puedo aguantas ma a de la cruz dando esos pàses de mierda como de cachetada tratando de darsela a uno que esta a dos metros y entregandosela a los defensores. lo hace TODOS los partidos al menos 5 veces y nunca le sale ese pase

6 Me gusta

Pirez tiene que salir ya

3 Me gusta

aquí es cuando ves que esta todo mal porque va a segir jugando no importa nada, hay ya que el dt esta totalmente decadente

jajaja regaladisimo gp

1 me gusta

River tiene menos delantera que tini stoessel jajajaja que muerto es ro perro

3 Me gusta