River Plate Vs Godoy Cruz - 10/7/22 - 20:30 Hrs LPF 2022

Si trae! Trae empresarios a saquear el club, trae progres para tapar estás cagadas, trajo una murga para los bombos, trae empresas que no existen a su nombre para robar… Si que trae!

3 Me gusta

Es el partido ideal para insultar y cagarle a escupitajos a todos pero todo sabemos cómo termina esto, con los pelotudos subiendo tik toks de como ovacionan al muñe y al equipo porque “el que no salta murió en Madrid”

6 Me gusta

El manco rodriguez encima es el arquero de GC jajajjajajajajajajaj

2 Me gusta

Está suspendido Maidana…

peor , ya ni siquiera van a la cancha

empieza el exodo de los fanboys

2 Me gusta

Lo que no entiendo es porque no prueba con Mammana de central de una vez. Que se empiece a poner en forma ahi o vamos a seguir con este invento de Pirez de central y Mammana de lateral? por más que no termine rindiendo, ya quedamos fuera de todo y moriste con la tuya jugando todo el año con Martinez. Peor no va a ser

6 Me gusta

Nosotros estamos peor que bosta, pero bueno sigan cantando el que no salta murio en madri

4 Me gusta

no tenemos a uno del foro que sea barra y nos de 500 entradas una puta vez para empezar a cagar a palos a las pelotudas del bombo trolo ese?

2 Me gusta

8 puntos , tenemos los mismos puntos q patoñato mira que campeonato de miercole q estamos haciendo , si seguimos asi todo el año ni a la sudamericana entramos

6 Me gusta

Al igual que contra Vélez, si no hay un gol antes del entretiempo olvídense de siquiera empatar esta mierda.

3 Me gusta

jajajaa si Pirez metia un gol de chilena habia que cerrar el estadio ahi mismo

Che muñeco, ya que estamos por que no traemos de nuevo a este? Mira, esta disponible:

1 me gusta

y ni aprovechamos las cagadas de los de enfrente…

1 me gusta

Me dá la sensación que los jugadores le soltaron la mano, no se puede jugar tan mal

3 Me gusta

Noo le pueden meter un gol al ruso Rodríguez.

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!!

2 Me gusta

Para jugar por afuera no es mejor que entre Barco en lugar de Beltrán?

Quiero un 0 5 saca técnico, andate de River sapo hijo de puta

2 Me gusta

Con calambre romero en cancha errarse 3 goles por partido es posible…

A ver si nos entendemos los jugadores y la popular…

1 me gusta

boca está mal porque es un puterío ese club. Nosotros porque se llenó de falopa el plantel y les chupa un huevo perder.

4 Me gusta