River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Mira ese analfabetismo :lol: le bajan el precio al Steaua que es un equipo rumano que dominó el futbol europeo durante 4 años y ponen al Momchengladbach como si fuera un grande europeo.

2 Me gusta

Pasa que es alemán papá dumania kiem te konoze

No entiende el Sarcasmo,es una condicion congenita que padece,Te presento a Angelito Millonario:

2 Me gusta

Medio difícil interpretar el sarcasmo por escrito y en un foro con gente como Dandy o el Morcilla…

SOOOOOLO LE PIIIIIDO A DIOOOOOOOOS… QUE SE MUERA BRUNO HENRIQUE

4 Me gusta

Mañana Gremio tiene que cagarlos bien a patadas , se comieron 5, muestren dignidad viejo

7 Me gusta

Yo sólo quiero ganar para que siga estando triste el culo roto de cascimio.

5 Me gusta

Si no rompen minimo a Bruno Henrique y Barbosa son unos tibios de mierda.

5 Me gusta

Van a jugar con titulares llevando tanta ventaja?

Si porque no salen campeones del torneo local hace muchos años y lo quieren igual que la libertadores, por ahi guarde alguno pero es Gremio y si Palmeiras gana y perdes este partido te recorta bastante, Flamengo tiene un partido mas jugado ese con Vasco del miercoles se tenia que jugar el dia de la final de la Libertadores o sea si pierde mañana con Gramio y Palmeiras gana mañana y el otro fin de semana se le puede poner a 5 puntos y faltan varias fechas todavia para terminar el brasileirao.

Creo que si mañana le ganan a Gremio si ya son campeones del torneo local.

Ahi busque y no juegan 4 titulares pero uno esta con moilestias musculares y los otros 3 suspendidos por acumulacion de amarillas.

Foto de Bruno Enrique y de Barbosa al freezer, que alguno que tenga impresora lo haga.

5 Me gusta

Bruno Henrique y Gerson no juegan porque estan suspendidos por acumulacion de amarillas.

Igual, no hay que descartar la de la foto, por ahi en la semana puede sentir alguna molestia fisica…

2 Me gusta

Alguna página dónde pasen el partido de flamengo - gremio

O segredo é marcar o Bruno Henrique. Vamos, River!

1 me gusta

De que clube do brasil voce e torcedor?

1 me gusta

El partido del miércoles (flamengo - vasco) lo pasaron por yuotube

1 me gusta

Vascão

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Vascão

2 Me gusta

Hay que mandarle a bruno henrique un llanero solitario

Si flamengo nos gana, espero no sea por paliza. Que sea por uno o dos goles.

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Ese peñarol pasó de ojete con velez. Era una maquinita el equipo de gareca. Lastima ese penal fallado por el burro de silva.

2 Me gusta