Por la gloria, otra copa significa depresión masiva de hinchas de la bosta y indeprimente.
El dinero de los premios nos convierte en el Rey Midas, y especialmente una victoria trae la revalorización de los MQ, Palacios, DLC, Borré, Montiel, Carrascal y Juanfer(imagino algún club tipo de la MLS vinendolo a buscar)…
Sería interesante ver que camino tomamos. Convertir a varios de ellos en jugadores franquicia aunque costará retenerlos y será prácticamente inviable pagarles lo que les ofrecerán de afuera, o buscar ventas por cifras record y apostar al primer semestre de 2020 a recuperar a Pratto y Scocco, continuar con Armani, Nacho, Suárez, Enzo, Pinola y el chileno como base, subir dos o tres juveniles y rellenar con un par de prestamos. O bien ir por promesas en ciernes de nuestro futbol, Cuántos nos pedirían por De La Vega, Urzi y Fausto Vera? Quizás algunos de ellos tienen el sueño de jugar en River.
Otra cosa el tema de los sponsor, algo en lo que esta directiva ha fallado miserablemente. Otra Libertadores es para sentarse y renegociar todos los acuerdos, espero que se pongan las pilas y exijan más dinero, nuestro departamento de marketing todavía sigue en los años 90s.
Si no puede enzope lo mando a de la cruz de 5 y mando a la cancha a quintero, ponerlo a ponzio como está hoy físicamente es una ruleta rusa que no sabes en que termina
Estoy viendo los review de Bost Sports, y me había olvidado que Ariel Rojas había jugado el partido de vuelta en el Monu por la fase de grupos.
Por Dios, era un ex ex ex jugador. Era como poner a correr a mi viejo ahí. En una le tiraron un cambio de frente que le quedó largo, tardó veinte minutos en darse vuelta y quedó desparramado en el lateral intentando llegar.
Ese partido lo fui a ver, lo debo haber puteado descontroladamente :lol:
No se puede ir con lentes de sol ni gorra, hay que preguntarle a dominguez si se puede ir con zapatillas o es un elemento de violencia?
Cada día mas pelotudo este tipo, debe ver mucha champions el sudaca de mierda este.
Fuera de joda, debe estar entre los 10 partidos más importantes de la historia del club. En el 66 y 76 tuvimos la chance de ganar una Libertadores contra un equipo fuerte del continente y perdimos, las otras fueron contra equipos medio pelo. A mí siempre me pareció una boludez eso de decir que solo le ganamos finales de Libertadores a equipos de mierda, o lo mismo con la Intercontinental, pero me gustaría ganársela a algún equipo fuerte y no a un mexicano y dos históricos perdedores de finales de Libertadores.
Depende porque en el nivel de importancia obvio que era mas importante ganarle al clásico rival una final de libertadores por todo lo que implicaba, pero esta final a nivel futbolístico creo que es la mas dificil que vamos a enfrentar, al menos para mi lo de boca era por todo lo que rodeaba el partido, contexto etc pero este Flamengo es mucho mas equipo que el boca del año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Dolería menos perder esta final que haberla perdido contra boca el año pasado ? y si por obviedad pero no por eso deja de ser importante esta final ademas si somos campeones sería el primer bicampeonato en la historia de River en la libertadores.
Pensar que a esta hora de exactamente una semana, vamos a estar en el entretiempo, vaya a saber con que sensaciones, sin saber que carajo va a pasar en el segundo tiempo, charlando con amigos y analizando que hay que hacer :lol:
Que lenta se va a hacer esta semana se me hace, no van a pasar mas los días
Y también para quedar a una de los sucios lo que va a hacer que de ahí en más definitivamente se juegue esta copa siempre para ganarla y no para ir a pasear y tomar mate como pasó muchos años cuando tuvimos equipo de sobra para ganarla…