Más vale que corran jugadores pecho frío,basta de ensuciar el nombre de este club, sean hombres por una vez en su vida sino ni vuelvan chingados
El Monumental y el Nacional de Lima, candidatos a ser sede de la final de la #Libertadores entre #River y #Flamengo. Mirá las ventajas y desventajas de cada uno.
Somos 2 nuevamente.
A nosotros nomás nos tiene que pasar estas cosas raras cuando jugamos partidos importantes.
@javierlanza
Todo indica que el escenario de la final de la #Libertadores será el Monumental y el encuentro a las 15 hora peruana (17 ARG) para que el encuentro se juegue con luz natural. Acá la nota que escribí para @A24COM sobre la final de #River y #Flamengo.
Conmebol la re puta que te pario, elegis ese estadio feo cuando podias elegir el estadio nacional de lima! Haces jugar a dos equipos con lindos estadios en esa poronga.
Que bronca me da esto!! salvo brasil y Argentina no hay estadios afuera que tengan buena capacidad y esten renovados. Un asco.
Encima siempre llegan equipos argentinos o brasileros a la final.
Dejense de joder y vuelvan todo como antes.
Bueno,me parece bien si no se daba Chile el que me gustaba era el monumental en Perú,los jugadores conocen esa cancha bien y no hay casi altura,el único problema es el viaje ya que queda mucho más lejos que acá a la vuelta como estaba previsto.
Los estadios más grandes de Perú son mejores que muchos de acá de Argentina. Hasta te diría incluso que están mejor cuidados que el nuestro (más no que sean mejores). El tema de la capacidad te la doy
Ganen esta mierda!!!
Es un buen estadio el monumental de lima.
Aguanta! Solo safa el estadio nacional de lima. el monumental de lima ni pintura tiene.
Siempre me gustó ese estadio, esa estructura de los palcos me encanta y la ví poco. No entiendo porque se le da tan poca bola.
Ya aumentaron los pasajes a lima, que ladrones de mierda.
La historia continua en el Bernabéu cuando nadie pensaba que podíamos jugar allí, ahora nuevamente un Escenario impensado,el Campeón será el mismo, Vamos Millo, por otra Copa Libertadores, la próxima será en la Luna, Conmebol y LPM…
Esto de final en estadio unico en Sudamerica es una estupidez. Primero porque la economia es una mierda, y segundo que los viajes pueden ser eternos. En Europa lloraban por la fina de la Supercopa creo, que no se donde mierda se jugo, y tenian un “re viaje”.
La concha de tu madre Cristobal Colon
¿Que es esto, tenis?
Que nefasto que jueguen un sábado a las 15hs le sacan toda la mística de la copa libertadores, todo mal hacen.
A las 15hs ??? La concha de sus madres.
Nada como la del 2015. DE NOCHE, CON LLUVIA Y EN EL MONUMENTAL.
15 HS de Peru, 17hs de Argentina, tenemos dierencia horaria con ellos.
Nadie dijo que salimos de Chile donde habiamos perdido dos finales? es buena seña no?