Siempre te ame robolfo wiii
Jugamos con alianza lima ahí este año, no es el cesped del paranaense.
Anda a cagar Donofrio, nos hiciste jugar en césped común y sin altura
River jugo este año en ese estadio y no me parecio cesped mixto, no hubo problemas con eso aquella vez.
Por eso UEFA en caso de inconvenientes en la sede principal, tiene preparado una sub sede, la Conmebol vive aprendiendo a los cachetazos.
No sé porque lloran tanto.
Ese era el Estadio Nacional, la final va a ser en el Estadio Monumental de Lima, es más grande, 80.000 espectadores, mientras que el otro es de 50.000.
Vos decis este, no es el mismo estadio.
Creo que desde que jugamos con San Martín de Porres en 2008/9 que no pisamos ese estadio. No quiero googlear porque quiero apelar a mi memoria.
que epoca nefasta por dios
Aca un youtuber mostrando el estadio desde todos lados, para que vayan entrando en clima los que pueden ir.
Acabo de leer que dice el mejor clasico de america, que le pasa a este pibe?
Esta cancha esta al lado de los arcos las tribunas, es para hacer una fiesta tremenda de River.
De nuestra propia historia y también del fútbol peruano. Cada equipito que clasificaba y los representaba, mamita… Ahora sólo se limitan a la Sudamericana esos falopas.
Ah me equivoque de estadio, igual ese estadio no tenía cesped mixto ni sintetico, tal vez justo ahora le hayan cambiado.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Si, me equivoque igual no tiene cesped sintetico el otro tampoco ni mixto.
El nacional tenia cesped sintetico pero eso se cambio hace poco, cuando jugaron con Alianza Lima ya era natural con san martin si era sintetico
El partido comienza a las 19:00 hs. de acá.
Qué hermoso que se juegue en este estadio. Un sueño hecho realidad, voy a ver a River en mi país, en una final de Libertadores y en el mejor estadio del Perú. Vamos carajo!
El monumental tiene un plus que son los palcos para 9 personas por lo que asumo que los dueños estaran emocionados para alquilar a cifras colosales
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Espero conseguir entradas
Me gusta la sede. Creo que es lo mas lógico
Felicidades amigo.
¿Es cierta esa capacidad que ponen del monumental de lima, o es un número que sacaron apretando cinco en 1 metro cuadrado?
Es el estadio mas grande de sudamerica con 80 mil personas. No la tenia a esa, pensaba que era el maracana pero entran 78 mil.