River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Siempre te ame robolfo wiii

12 Me gusta

Jugamos con alianza lima ahí este año, no es el cesped del paranaense.

1 me gusta

Anda a cagar Donofrio, nos hiciste jugar en césped común y sin altura

7 Me gusta

River jugo este año en ese estadio y no me parecio cesped mixto, no hubo problemas con eso aquella vez.

5 Me gusta

Por eso UEFA en caso de inconvenientes en la sede principal, tiene preparado una sub sede, la Conmebol vive aprendiendo a los cachetazos.

9 Me gusta

No sé porque lloran tanto.

2 Me gusta

Ese era el Estadio Nacional, la final va a ser en el Estadio Monumental de Lima, es más grande, 80.000 espectadores, mientras que el otro es de 50.000.

4 Me gusta

Vos decis este, no es el mismo estadio.

//youtu.be/VI_bnpAbgHw

3 Me gusta

Creo que desde que jugamos con San Martín de Porres en 2008/9 que no pisamos ese estadio. No quiero googlear porque quiero apelar a mi memoria.

1 me gusta

que epoca nefasta por dios

6 Me gusta

Aca un youtuber mostrando el estadio desde todos lados, para que vayan entrando en clima los que pueden ir.

//youtu.be/RMYUfLtSkh4

Acabo de leer que dice el mejor clasico de america, que le pasa a este pibe?

Esta cancha esta al lado de los arcos las tribunas, es para hacer una fiesta tremenda de River.

2 Me gusta

De nuestra propia historia y también del fútbol peruano. Cada equipito que clasificaba y los representaba, mamita… Ahora sólo se limitan a la Sudamericana esos falopas.

Ah me equivoque de estadio, igual ese estadio no tenía cesped mixto ni sintetico, tal vez justo ahora le hayan cambiado.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Si, me equivoque igual no tiene cesped sintetico el otro tampoco ni mixto.

1 me gusta

El nacional tenia cesped sintetico pero eso se cambio hace poco, cuando jugaron con Alianza Lima ya era natural con san martin si era sintetico

2 Me gusta

El partido comienza a las 19:00 hs. de acá.

Qué hermoso que se juegue en este estadio. Un sueño hecho realidad, voy a ver a River en mi país, en una final de Libertadores y en el mejor estadio del Perú. Vamos carajo!

17 Me gusta

El monumental tiene un plus que son los palcos para 9 personas por lo que asumo que los dueños estaran emocionados para alquilar a cifras colosales

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Espero conseguir entradas

7 Me gusta

Me gusta la sede. Creo que es lo mas lógico

4 Me gusta

Felicidades amigo.

¿Es cierta esa capacidad que ponen del monumental de lima, o es un número que sacaron apretando cinco en 1 metro cuadrado?

3 Me gusta

Es el estadio mas grande de sudamerica con 80 mil personas. No la tenia a esa, pensaba que era el maracana pero entran 78 mil.

2 Me gusta