Parece que se juega en el Azteca
Si es en Lima no es el 23.
El aéreo me lo meto en el ogt
Que confederacion de mierda!
ida y vuelta malparidos. peru tambien puede ser, necesitamos temperaturas medias o bajas para usar la presion de siempre. no puede ser asuncion, colombia, ni brasil, con 32 grados los jugadores no van a aguantar el sostener el ritmo y en brasil nos van a cagar bombeando.
Somos 2
Ahora suspender un estadio por pirotecnia dejate de joder conmebosta y la concha tu tia. En que te han convertido sudamerica?
Confirmado se juega en Lima recien lo dijeron en ntp.
El Cairo no, mucho calor.
Budapest me gusta.
Se juega en Lima, dijo balassone…Estadio universitario
LIMA
Como mierda puede tener 80mil espectadores de capacidad el universitario de lima? lo ves y parece re chico
Se juega en Lima
quien pone la chata? juntamos 10 y le damos derecho, yo pongo los sanguches de milanga. Ojo, la mayonesa es natura nada de giladas.
Cuentan las montañas también…
[TWEET]1191339310479544321[/TWEET]
[b]@GermanBalcarce
Estadio Monumental de Lima. Sábado 23 de noviembre. Ese día se jugará la final de la Libertadores contra Flamengo, en Perú. La cancha le pertenece a Universitario de Deportes y tiene capacidad para 80.093 espectadores. Lamentablemente, mucha gente con entrada no podrá ir.[/b]
igual vi una foto desde adentro de la cancha y las populares son el doble que las de River mas o menos jaja, pasa que al ser todo una sola bandeja da la sensacion de que es chico
Dejen de imitar a Europa, la recolonizada cajeta de sus madres. Que mamarracho esto de la final única.
¿Qué parte de que no queremos jugar en la altura no se entendió?
Tengo pasaje en Jetsmart (los cost) y no aceptan cancelación/devolución