River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Parece que se juega en el Azteca

6 Me gusta

Si es en Lima no es el 23.

El aéreo me lo meto en el ogt

1 me gusta

Que confederacion de mierda!

3 Me gusta

ida y vuelta malparidos. peru tambien puede ser, necesitamos temperaturas medias o bajas para usar la presion de siempre. no puede ser asuncion, colombia, ni brasil, con 32 grados los jugadores no van a aguantar el sostener el ritmo y en brasil nos van a cagar bombeando.

Somos 2

Ahora suspender un estadio por pirotecnia dejate de joder conmebosta y la concha tu tia. En que te han convertido sudamerica?

Confirmado se juega en Lima recien lo dijeron en ntp.

1 me gusta

El Cairo no, mucho calor.

Budapest me gusta.

2 Me gusta

Se juega en Lima, dijo balassone…Estadio universitario

LIMA

Como mierda puede tener 80mil espectadores de capacidad el universitario de lima? lo ves y parece re chico

1 me gusta

Se juega en Lima

quien pone la chata? juntamos 10 y le damos derecho, yo pongo los sanguches de milanga. Ojo, la mayonesa es natura nada de giladas.

3 Me gusta

Cuentan las montañas también…

1 me gusta

[TWEET]1191339310479544321[/TWEET]

[b]@GermanBalcarce

Estadio Monumental de Lima. Sábado 23 de noviembre. Ese día se jugará la final de la Libertadores contra Flamengo, en Perú. La cancha le pertenece a Universitario de Deportes y tiene capacidad para 80.093 espectadores. Lamentablemente, mucha gente con entrada no podrá ir.[/b]

igual vi una foto desde adentro de la cancha y las populares son el doble que las de River mas o menos jaja, pasa que al ser todo una sola bandeja da la sensacion de que es chico

4 Me gusta

Dejen de imitar a Europa, la recolonizada cajeta de sus madres. Que mamarracho esto de la final única.

1 me gusta

¿Qué parte de que no queremos jugar en la altura no se entendió?

7 Me gusta

Tengo pasaje en Jetsmart (los cost) y no aceptan cancelación/devolución