River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Ganan más últimamente que los argentinos, pero creo que pasa por un tema de la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

En que ciudad de Colombia hay más hinchas dd River?
Cuando fui a Medellín hace 6 años vi muchísimas camisetas de River, las otras ciudades no se que onda

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Si se juega en Perú espero que vayan todos los locales con la camiseta de su selección

5 Me gusta

Más que en Paraguay no creo. El problema de la región donde están los paraguayos es el calor humedo, el peor de todos.

2 Me gusta

Son 3 sedes que tiene que elegir y estan dias para decidirse, me hacen acordar a Lenny eligiendo los pretzels.

4 Me gusta

La sede se decide en una partida de Carmen Sandiego.

5 Me gusta

Casi confirmado el Monumental de Lima

nada puede salir mal

8 Me gusta

Y los de atletico nacional aman a Armani, asi que imagino que los tendremos hinchando por nosotros si es que se hace en medellin. Aparte los tenemos a Juanfer y a Borre

2 Me gusta

Me hace acordar al sanatero de angel cappa…:lol:

6 Me gusta

COLOMBIA ES NUESTRA SEGUNDA CASA JUEGUEN EN MEDELLÍN HIJOS DE PUTA.

Ojalá los gordos de Conmebosta decidan jugar en la tierra de Juanfer y Borré

2 Me gusta

@SebaQuadrelli

El 23 en Lima hay un evento de Salsa que convoca a 40.000 personas. Se realizará en el Estadio Nacional. Si deciden Lima, no podrá ser el 23.

1 me gusta

Me dijieron que se juega en Madrid.

5 Me gusta

@SebaQuadrelli

Claro que la opción es el estadio Monumental de Lima. Para 80.000 personas. El tema es la seguridad abocada a los eventos en ese mismo día.

1 me gusta

La concha de la lora. ¡En todas partes hay un puto compromiso para esas fechas! Si no son elecciones, son esta clase de concursos, si no es el G20, son protestas sociales. Qué desastre, la puta madre… X(

2 Me gusta

La concha de la lora,asi como aca tenemos un ex club,a Nivel Conmebol somos una ex confederacion. se puede ser TAN INCOMPETENTE VIEJO? recien hoy se les prendio el foquito que no se puede jugar en Chile? HACE 2 SEMANAS SE SABIA QUE IBA A SER IMPOSIBLE,a que mierda estaban esperando? pasaron una final a otro continente por un zona liberada de 2 cuadras por negligencia (o hecho a proposito) del propio gobierno y en Chile que estaba en plena guerra civil lo querian hacer si o si? que hijos de puta,este Dominguez y toda esa mafia todo lo que hacen LO HACEN POR GUITA,INTERESES Y PODER, el futbol y los giles que siguen a este deporte les chupan 3 huevos,que Miami o Qatar esten como opciones ES UN INSULTO,Ya nos hicieron endeudar de por vida el año pasado,ahora de vuelta al otro lado del planeta quieren hacernos jugar?

-Asuncion: la cancha a dias de jugarse la final de la Sudaca ESTA HECHA MIERDA porque hace 1 mes hubo un recital (si,una cancha que hace 1 año sabe que va a haber una final continental le dejan hacer un recital a 1 mes de la final,solo en bananalandia)
-Uruguay: esta seria la opcion mas potable para todos,pero con las elecciones que hay alla no creo que se pueda (hasta ese ojete tenemos)
Colombia: despues de Uruguay es lo que mas nos conviene,no por los hinchas de Argentina porque nos queda mas lejos,pero es fija que con los hinchas de alla somos ultra locales (sumale a los que van a hinchar por Armani)
-Lima : no me gusta nada,no se por que,se que hay algunos peruanos de River,pero no es lo mismo que los Colombianos,ademas de que queda lejisimos

Lo de ida y vuelta calculo que esta descartado,porque no solo nos cagan mandando a definir en el Macacana(las reglas del inicio de la copa nunca adviertieron esto de las definiciones de localia en caso de final),sino que nos suspendieron publico por una fecha,si llegan a sugerir esto y donofrio acepta hay que nismearlo al viejo

Sea como sea,ya el papelon esta hecho,no pueden ni organizar un campeonato barrial estos de Conmebol

5 Me gusta

a veces adivino cosas con tanta precision que me asusta

3 Me gusta

A todo esto pongo TyC Sports para ver si decian algo de la sede y tiran que Coudet se quiere llevar a Nacho Fernandez al Inter, andate a la concha de tu madre

4 Me gusta

quedate tranquilo que capaz hacen como en Madrid y hacen que nuestra localia sea “neutral” dandoles el vestuario del momumental a los de Flamengo y le dan las mismas entradas que a nosotros en nuestra propia cancha.

2 Me gusta

Ultimo momento “no hay acuerdo en Conmebol”

Mueranse inutiles de mierda

1 me gusta

Yo jugaria la final en la bombomierda

8 Me gusta

Ya está loco, pasenla al 9 de diciembre en el Bernabeu, que nos traiga buenos recuerdos

2 Me gusta