River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Tal vez en la versatilidad que nos dio gallardo nos faltó esa pizca adicional de bilardeo en esta clase de momentos. River como muchas otras veces, siguió atacando y dejando espacios. Pero ya está, sería muy injusto quedarse solo con esa etiqueta.

Para para, ¿Cómo? ¿Me ayudarías [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; a leer lo que dice ahí que no llego?

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

No es injusto, es correcto. Fue una recontra pecheada por verdes. Y es la segunda de estás características con la de Lanús, y si querés añadir podés meter a Aladdin. Toca corregir esos errores.

1 me gusta

Un bostero acaba de preguntar en twitter como nos quedo la cola, le dije que piense como esta el y que reduzca la inflamacion un 95 % para darse una idea.

1 me gusta

Que dice el var? :lol:

1 me gusta

mira perdimos por que jugamos con un equipo que tiene delanteros letales , y nada mas , el planteo fue bueno y se nos termino la nafta faltando 15 minutos, lo de lanus fue mucho peor por que el equipo no dio todo , hoy dejaron la vida

Si nosotros, o por lo menos yo, no me puedo sacar la jugada de Pratto de la cabeza lo que habra sido la cabezita de los malcogidos estos ultimos 5 años no? Cuantas jugadas los habra traumado como a nosotros esta cagada del Oso? Y eso que esta cagada de Prattito fue contra un equipo que no es nuestro maximo rival, imaginate vivir con el penal de Barovero, la gallineada del gas, la cogida de mendoza y las mil y una de Madrid. Casi que entiendo lo mal de la cabeza que quedaron los simios estos, porque por lo menos la de Pratto a mi me va a quedar en el podio con la del pipa 2014 y la que erra Nacho contra Lanus…posta que no me la puedo sacar de la cabeza, era abrirla con su perfil hermano y se terminaba todo…

1 me gusta

En serio? venimos pariendo todas las series desde hace 700 días aprox. Mirá si el hincha de river no adquirió temple estos 10 años con todo lo que se vivió.

No entendi la resaltada, el “no somos boca” se traduce a no somos cagones y aceptamos la realidad. no somos ninguneadores de lo que nos pasa.

encima palacios se hizo expulsar al pedo…
si queria irse a las duchas era meter un planchazo a cualkier brasuca roñoso que quisiera pasar el medio…a esa altura del partido…y chau…descorchabamos…pero no…la puta madre q lo remil pario…

3 Me gusta

Para mi no pasa por un tema de displicencia, si hubieramos salido a jugar con displicencia probablemente hubieramos perdido por 2 o 3 goles.
Si te doy la razon en que no se repararon errores que venimos marcando hace tiempo, y me parece que principalmente fue la falta de un plan alternativo, nos enfrascamos en un solo estilo de juego durante todo el año y no salimos de ahi, y ademas dentro de ese estilo teniamos falencias graves como las pelotas paradas por ej.
Mas alla de eso, el error de ayer para mi pasa porque River fundio motores para anular a flamengo, y gallardo quiso cerrar el partido atacando por que fue donde nos enfrascamos todo el año, cuando lo que te pedia el partido al final era aguantar y esperar que ellos hagan algo, ya que ellos eran los que tenian que hacer los meritos porque estaban abajo. River termino jugando fundido como si fuera el que tenia que ir a buscar el partido, y flamengo leyo eso, espero y aprovecho los errores tontos que cometimos, que tambien son consecuencia del cansancio, de una mala lectura del dt y de la presion de estar jugando contra un adversario que te quiere ganar.
Es cierto que ellos no hicieron muchos meritos pero tampoco pudieron hacerlo durante la mayoria del partido porque se vieron superados, y cuando pudieron salir de eso tuvieron dos oportunidades de meter la pelotita en el arco y lo hicieron, eso ya algo es. O si no preguntale a capaldo, que si en vez de tirarla a la calle la empujaba, probablemente serian ellos los que jugaban la final.

Por eso es dificil hablarlo, porque hay un doble analisis, con Lanus perdimos de una manera mucho peor a nivel juego, pero s pasabamos todavia teniamos dos partidos para ganar la copa. Yo me refiero a este en el sentido de que teniamos la copa en la mano y se nos cayo al piso. Ya era nuestra, eso es lo que lo hace mucho mas grave, lo de la nus en importancia a este partido es infimo.

Es una semi vs “la copa ya estaba en casa”

1 me gusta

Esta bien, por ahi si separabas con punto en lugar de coma se entendía más claro. Era medio ambiguo.
Siga siga

1 me gusta

Tampoco, porque esos dos goles si en lugar de Gabigol estaba Garrafa Sánchez los hacía igual Garrafa. Los dos goles que nos hacen fueron un “toma, hacelo”.

Y va de nuevo, a mi me duele esto mas que nada porque ya era nuestra, no me importaria si un partido que ganabamos 8 a 0 lo perdemos 9 a 8 en comparacion a este que la copa ya era nuestra claramente, somos river, como mierda no vamos a aguantar 3 minutos mas un resultado, no me entra en la cabeza. Sacando eso, me dio orgullo como jugo River hoy.

1 me gusta

Garrafa era crack
La jugada del empate fue futbolisticamente perfecta, créditos para el resto del ataque. Y el segundo por ahi garrafa también lo hacía, pero wanchope no la bajaba.

Mirá, lo de Pratto fue 100% displicencia y significó el empate. Así que algo de eso hubo, y adelante Suárez peca de displicente todo el tiempo.

Lo de Pinola no termino de entender que es pero fue gravísimo y tiene varias parecidas, aún así te juro que si me pongo a revisar en las otras 59 finales de Copa Libertadores y busco un defensor que despeje una pelota cabeceando para abajo hacia el lugar que está el único delantero rival en el área, que patea y hace el gol, te firmo que no lo encuentro.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

El que hizo una buena jugada individual en el primer gol fue Bruno Henrique. Después Gabigol no hizo mucho, pateó dos veces al arco, una era una jugada donde no hizo nada y tuvo que empujarla y en la otra Pinola le dijo “toma hacelo, hoy te convertís en héroe”.

A lo sumo se pueden quedar con la descripción de como se nos escapa el partido, pero justamente si algo no se le puede achacar a este equipo y cuerpo técnico es el mote de “pecho” cuando mil veces pusieron los huevos sobre la mesa estando en la adversidad.

1 me gusta

nos cago la final unica la concha de la lora !!

3 Me gusta

Ronaldo es hincha de Flamengo.

Pelé es un figureti pero es corinthiano en realidad.

Neymar es palmeirense.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Insisto.

Esta es la definición de pecheada. No tiene que ver estrictamente con las formas, sino con no poder aguantar un resultado.

3 Me gusta

siii da calentura saber que estaba ai nomas era aguantar 5 minutos , pero a river lo cago que quemo todas las naves en el primer tiempo , se corrieron todo presionaron cada bocha a full (era la unica forma de que flamango no tenga la pelota) , y era sabido que en algun momento del segundo tiempo eso se iba a sentir , yo en lo personal nada que reprocharle a river y menos andar culpando a pratto , el mismo pratto que hace un año metio los dos goles probablementes mas importantes de la historia de river en los momentos mas dificiles