Me da verguenza ver a Gallardo teniendo que pedir aliento.
Cuando Pratto estaba pelotudeando con la pelota en el medio supe que era el gol del empate. El segundo no me lo esperaba.
Es la final de River que menos me duele pero lo que se hizo en los últimos 20 es poco serio, autosabotaje de Gallardo con esos cambios bizarros, similares a cuando sacó a Enzo para meter a Auzqui. Pareciera que se olvidó de los partidos con Lanus (por los cambios) y Atlético Paranaense (por como jugarle a un brazuca que juega así).
Los que puteaban a Suarez y Borré y querían salir con Pratto tienen que hacer una autocrítica enorme. Al oso por otro lado no lo voy a putear pero hoy pidió irse del equipo.
Párrafo aparte, no entiendo el “desenamoramiento” de nuestro DT con Scocco, el segundo tiempo era para meterlo a él.
Pratto es un pelotudo y entró muy mal, pero no da putearlo, hasta hace dos días estábamos todos chupándole la pija
Abria esa bocha el oso y se terminaba ahi hermano, muy mal esos dos cambios, mete un 5 viejo, metelo a Juanfer, es humano el Muñe…
Lo pierde gallardo y Pratto, nada que reprocharle a los demas. Por ahi pinola pero despues de 90 minutos corriendo todas no se le puede reprochar mucho
Ya fue el fútbol, hola vida real, no más distracciones de mierda
Horrores de Gallardo en los cambios que motivaron que rendimientos individuales paupérrimos se sumaran al cansancio del equipo. Gallardo es el técnico de la mayor victoria internacional de River pero también de la peor derrota en finale de importancia. Esto es peor que la del 66.
Los cambios fueron horribles, pero los responsables de ésta derrota fueron Pratto y Pinola, lamentable lo de los dos, deberían irse en Diciembre.
Y nos faltan volantes de recambio, hoy estaban fundidos sin tener a nadie para meter.
había que poner toda la plata para retener a Mayada sólo para que juegue los últimos 25 minutos
Si, lo estoy viendo…
La única diferencia entre el actual Pratto y Chamchope es que uno de ellos tiene sifilis.
Después…para ir a la canción de los parecidos en Sobredosis de TV.
Mea culpa Angelito, Gallardo pifio los cambios, había que defenderse un poco más, la clave de River para contener a Flamengo fueron sus interiores y en vez de poner a gente que ayude en el medio cuando estos se cansaron te puso a dos delanteros que sólo estorbaron, la Renato Cesarineo, eso no saca todo lo que consiguió y haber llegado a esta final misma, los que piden que se vayan son algunos pelotudos nomas.
El ojete algún día se iba a terminar
La única diferencia entre el actual Pratto y Chanchope es que uno de ellos tiene sifilis.
Después…para ir a la canción de los parecidos en Sobredosis de TV.
Que feo perder de esta forma, prefería un 0-4 y no sufrir 90 minutos para este final
Lo perdio Gallardo. Los cambios que hizo fueron insolitos.
Estoy destruido la verdad, me golpeo peor que la de Lanus.
Era meter a p diaz de libero con linea de 5, meter a juanfer y ascoco. Como la cagaste Gallardo como la cagaste
Y digo fin de ciclo porque creo que este equipo ya dio todo. Y Gallardo se puede ir todavía siendo ganador. Duele perder de esta forma, y darle de comer a la mierda bostera, sobre todo el periodismo culoroto que estaba agazapado esperando que perdamos. Obvio que habiendo perdido, Gallardo quiera seguir y tener revancha. Pero corre el riesgo de manchar feo lo que logró, este grupo ya lo exprimió, toca renovar plantel y expectativas.
Pelotudeces no.
River se quedó sin nafta al final. No te lo puedo creer estuvimos tan cerca. No faltaba nada hermano.