Toda de Gallardo hoy. Pero eso no cambia nada de lo logrado hasta ahora. No voy a putear a nadie.
estoy destruido loco, no quiero saber más nada de fútbol por mucho tiempo, lo perdió Gallardo con los cambios, me cansé de decir que había que poner gente en el medio y defenderse un poco más, la Renato Cesarineo.
“Tidi di Gillirdi” las bolas.
Lo de Pinola en el segundo gol fue infantil. Y el primero fue todo de Pratto.
Y nos cansamos de comernos goles.
para mi se engolosino con los cambios gallardo. casco tuvo que rogarle para que lo saque. habia que defender
Somos hijos del Flamengo ;(
Pratto es el Fabianni de esta época, como lo mufaron con las máscaras de mierda de oso y ahora es horrible el hijo de puta y encima nos hizo perder la copa
Pobre Enzo, pobre Rafa, pobre Montiel, pobre Pinola, pobre Pala, pobre Nacho… Romperse el orto todo el partido para que un compañero tuyo entre y regale la copa.
La pecheamos con el club más virgo de Brasil
Y aclaro. Lo de Pratto no fue una cuestión técnica, fue una sobrada. Exceso de confianza.
Pratto el gordo bostero ahora va a dejar la depresión que se autoprovocó y va a pedir la salida del club, es obvio que hace rato no quiere estar mas.
hubo demasiados errores. habia que liquidarlo en el primer tiempo
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
hubo demasiados errores. habia que liquidarlo en el primer tiempo
Que pecheada, no lo puedo creer me quiero matar
Sacamelo a Pinola de ahí. El segundo gol fue todo suyo. Y eso que venía de hacer un gran partido.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Pratto tiene unos pergaminos un poquito más extensos que Fabbiani…
La figura de Flamengo: Lucas Pratto.
Volve mercenario!
Da más bronca perder así, dominando el partido 85 minutos para que un capricho del técnico y la pajereada de un jugador te dejen sin nada
Pelotudeces no.
El técnico le erró al vizcachazo con los cambios que fueron una mierda. Pratto coronó su actualidad penosa y Álvarez no sé a qué entró. También se notó una merma física en el segundo tiempo como era lógico pero no deja de ser una pecheada.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
El técnico le erró al vizcachazo con los cambios que fueron una mierda. Pratto coronó su actualidad penosa y Álvarez no sé a qué entró. También se notó una merma física en el segundo tiempo como era lógico pero no deja de ser una pecheada.
Fue bueno mientras duró. No podes depender siempre de jugar 8 partidos al año, y de la suerte. Con Gremio, con voka en la ida del año pasado, en Madrid, siempre estuvimos a punto de perderlo todo. Alguna vez no se te va a dar aguantar todo un partido con un gol. Alguna vez tenés que ganar con autoridad para no depender de imponderables. Esta vez no salió, faltaron cosas, decisión, liderazgo en la cancha. Era una final ganable, pero bueno, la calentura es mayor. Para mi fin de ciclo. Estaba en el bolsillo y no tuvieron temple, es la realidad.
Vos lees las estupideces que escribís?
Amo al muñeco, pero me suena a “voy a hacer mi cambio sorprendente” metiendo a Alvarez, uno que ya demostro que es un verde.