Exacto, el único posible es Álvarez pero no juega nunca. Si no, poner a Paulo Díaz y armar la línea de 5 o meter a Juan Fer.
como la estan mufando
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
como la estan mufando
No hay que confiarse, van a ser claves los cambios que meta Gallardo, porque ahí está la clave de River, en los interiores, interiores que no hay en el banco, y los titulares se van a cansar en algún momento, habrá que ver que decide el muñeco.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
No hay que confiarse, van a ser claves los cambios que meta Gallardo, porque ahí está la clave de River, en los interiores, interiores que no hay en el banco, y los titulares se van a cansar en algún momento, habrá que ver que decide el muñeco.
Un poquito si. Pero ya es demasiado. Y, además, mal hecho.
Yo hubiese hablado con el Ministerio de Turismo de Perú, dicho sea de paso, por el tema publicidad y demás.
Da para hacer cosas como estas
Aclaro, hay muchas cosas de la Uefa que no me gustan nada, pero otras si y que si las vas a copiar no va copiarlas a medias.
ya te pase uno que si funca. buscalo en las notificaciones
lo mismo que vos (?
Suárez está jugando metido pero apurado, a ver en en el entretiempo se le acomodan las ideas.
Por lo demás Gallardo revivió al River del 2015, quedan 45 minutos, vamos River carajo!!!.
Hasta ahora los re contra sorprendimos a los brazucas, hay que aprovechar los espacios que van a dejar y clavarles el 2do de contra
Que exagerado. Tuvo pocas fallas.
me estoy muriendo no doy mas dioss
el arbitro nos esta inclinando la cancha alevosamente , quiere repetir el partido contra la bosta en el inodoro que nos cagaron a centros
A ESTAR ATENTOS RIVER!!! 100% ENFOCADOS Y SIN DAR UNA PELOTA POR PERDIDA!!!
como le chuparia la verga a enzo perez
45’ más, vamos River de mí vida
Nos va a atacar con todo, hay que aprovechar las contras
Yo lo hago solo si estoy viéndolo en el celular y no todos los partidos.
En el entretiempo entro casi siempre.
Me tuve que poner AXE™ de lo que transpiré antes de empezar el partido, los nervios me pueden.
Admito que lo que vimos en estos 48 minutos me dejaron más tranquilo en cuanto al rendimiento de los equipos se refiere, dejando de lado el gol.
MIENTRAS SE JUEGA PUSE, es una final y están con un ojo acá…
Fla TV en Youtube.
la que cobro a milton fue un regalito para ellos que no supieron aprovechar. y encima le puso amarilla a un jugador clave
SEAMOS PRUDENTES.
gracias pero no funca, lo vi