Me queda todavía la duda si Suárez pifia o la deja a propósito en el gol, si es lo segundo me guardo las puteadas un rato más. Igual los partidos que más lo puteaba termina metiendo una asistencia… Forro, hace algo
a no confiarse que el flamengo lleva como 10 años invicto
ME VAN A PASAR UN LINK?
PATANES ESTUPIDOS
O LOS MATO!
LOS MATARE A TODOS
Scocco y Pratto no están aptos para jugar con la velocidad que necesita el equipo arriba en cada contragolpe. El único posible es Álvarez.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Scocco y Pratto no están aptos para jugar con la velocidad que necesita el equipo arriba en cada contragolpe. El único posible es Álvarez.
Suárez está jugando metido pero apurado, a ver en en el entretiempo se le acomodan las ideas.
Por lo demás Gallardo revivió al River del 2015, quedan 45 minutos, vamos River carajo!!!.
Increíble lo poco preparado que están los brasucas para lidiar con algo así, se nota que nadie allá los presiona como lo hace River.
Suárez o DLC por Juanfer cambio obligatorio para el segundo tiempo.
Vaya huevos tiene River,ellos quizás más nombres,pero nosotros más hombres.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Vaya huevos tiene River,ellos quizás más nombres,pero nosotros más hombres.
Este es el River que me gusta. Inteligente pero con huevos también. Sólo falta aceitar un poco la ansiedad en los delanteros porque se apuraron en algunas jugadas pero en general estamos bien. Yo metería a Pratto por Suárez ya que está amonestado y para ir a presionar quedó un poco condicionado.
Increíble lo poco preparado que están los brasucas para lidiar con algo así, se nota que nadie allá los presiona como lo hace River.
Suárez o DLC por Juanfer cambio obligatorio para el segundo tiempo.
si, especialmente porque perdio con emelec 0-2 :lol:
ese chamuyo que le quieren meter a la gente de que flamengo no pierde :lol:
CON EMELEEEC PERDIERON
CON E ME LEC !
Que orgullo como estamos jugando. Pase lo que pase…
si, especialmente porque perdio con emelec 0-2 :lol:
ese chamuyo que le quieren meter a la gente de que flamengo no pierde :lol:
CON EMELEEEC PERDIERON
CON E ME LEC !
Suárez falla y está flojo, pero tiea diagonales y corre apenas un poquito menos que Borré .
Imposible sacarlo ahora, Pratto actual no puede hacerlo y Scocco no siente hacerlo.
Hay que seguir así que los brasileros tienen un masazo en el pecho: los huevos de este equipo.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Suárez falla y está flojo, pero tiea diagonales y corre apenas un poquito menos que Borré .
Imposible sacarlo ahora, Pratto actual no puede hacerlo y Scocco no siente hacerlo.
Hay que seguir así que los brasileros tienen un masazo en el pecho: los huevos de este equipo.
Enzo Perez, Pinola, Rafa, los mejores. Muy mal Casco.
si. es hermoso jugar finales y partidos importantes todos los años. pero que insalubre que es viejo, lo peor es que no te podes acostumbrar.
No doy más, por favor River de mi vida uno más.
QUE HACEN EN EL FORO MIENTRAS SE JUEGA HDPS
Vamos River de mi vida, le metemos el segundo y se termina el partido…Vamos a meterle de contra el segundo y listo que los brasucas están perdidos en la cancha…
Rafa Borre, Enzo Perez, De La Cruz, Pinola en el podio máximo.
suarez esta flojo? si nunca juega bien ese tipo
encima amonestado
que lo saque urgente, no podemos tener a pratto scocco en el banco y tener al manco hijo de puta de suarez encima amonestado
igual es preferible que lo expulsen y jugar con 10 antes de que siga en la cancha ese flor de hijo de puta