De todas las opciones que se hablan, ninguna le conviene a River.
Si lo sale a jugar ahora, la cancha le favorece al juego de Estudiantes, podemos dejar puntos en el camino. Si no se juega, para cuando pongan la fecha, probablemente no esten Vangioni, Sanchez, Balanta y Teo. Ademas, va a ser en el medio de las fechas contra Olimpo y Velez, de cara a un posible superclasico en semis de copa.
Lluvia, la concha bien de tu madre, no podes ser mas mierda.
20:30? Hay gente que no llega en 10 minutos eh. Estoy a 60 cuadras y encima tenemos que dejar el coche al lado de Defensores de Belgrano, no me imagino los que esten en ZS o ZO
Grande rodo, como piensan en la gente confirmando si se juega o no 1 hora antes. Para llegar saliendo una hora antes tengo que vivir en libertador y quinteros hijo de puta
Que nefasto viejo, que nefasto. Se cagan en la gente. Además, si se termina jugando, ¿chances de que se ahogue P*nzio? Zeus no nos quiere, tal vez Poseidón se apiade de nosotros.
Ya fue, yo ya me hice la idea de que no se va a jugar porque si mantengo la esperanza de que se juegue y después no se juega, me indigno mas, ya esta, ya me sacaron las ganas de ver a River hoy y encima mañana no se va a jugar
A esperar hasta el jueves para ver a River, otra no queda
se tiene que jugar, no hay fechas y seria peor para river por las convocatorias. es mas, guardiola tendria que poner todos suplentes hoy para no desgartar a los titulares en cancha pesada. ganamos igual y hasta el punto nos sirve de ultima, no se puede suspender.
ahora, que hijos de puta, como van a confirmar 2030… se creen que todos viven a 10 cuadras del monumental estos forros???
Mierda, Laverni parece rodeado de una comitiva digno de un primer ministro! Andá a la mierda.
Todos hablan de especulaciones, que Gallardo dice esto, Pellegrino lo otro, la dirigencia otra cosa, el árbitro parece que no sabe qué hacer… manga de bobos.
Encima, no para de llover, anda a la mierda San Pedro! 3 horas cortá el chorro, qué te cuesta?
Deberian de reintegrar la plata proporcional a este partido si se juega. Por que a los hinchas nos forrearon tremendamente. Yo ya no voy a ir en un 99% asegurado, salvo que este luciana salazar entregando el orto en un de los baños de la belgrano alta para el que quiera, me quedo en mi casa.